Ir al contenido principal
M
Novia Novata Marzo 2022 Murcia

Viaje cuba marzo 2022

María, el 9 de Diciembre de 2021 a las 13:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Guardado
Responder
Alguien que vaya a Cuba la tercera semana de marzo de 2022?

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Diciembre de 2021 a las 08:33
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapetona!

Puedes probar de preguntar en estos posts 😘

Luna de miel para novios 2022

Destinos de Luna de miel 2022

¿Cuántos días os vais?

¡Feliz viernes!

• Responder
  • Cary
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola María, coincido con Mery, es verdad que cuba ahora mismo no está en su mejor momento, pero de aquí a marzo puede ser que mejore. Hay mucha escasez de todo y los precios, con el cambio de moneda mucho más altos. Si lo estás mirando por tu cuenta, infórmate bien si puedes llevar dinero en efectivo o en tarjetas y sobretodo organiza bien el tema del transporte (veo que harás recorridos largos). Un solo día en Trinidad me parece poco. Y si miras de estar dos en la Habana y dos en Trinidad? No sé el tipo de viaje que queréis, pero en Trinidad tienes unas cuantas cosas para ver y disfrutar, si puedes visita las cascadas del nicho, ahí os pasáis un día seguro, si el tiempo lo permite. La Habana es muy bonita, pero las distancias no son muy largas y la puedes ver más rápido, tiene mucho ocio, eso sí. Un besito, si tienes dudas o te puedo recomendar algún sitio me dices. Espero que lo disfrutes y nos cuentes la experiencia!!! 🥰
    • Responder
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    Ah y se me olvidaba, Cuba es muy bonito!!!
    • Responder
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    Cuba no sé como estará ahora, yo la primera de salí de Europa fui a Cuba!!! Nosotros seguramente vayamos a Egipto! 😘 Feliz viaje
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, pues lo estaba mirando por mi cuenta. Pero hoy he hablado con la agencia y me van a pasar presupuestos , la verdad que no me ha comentado nada de que la situación esté mal allí...he leído muchos foros y blogs de gente que ha ido y la verdad que tenemos muchas ganas...nuestra intención es tres días Habana , un día trinidad y el resto en Cayo Santa María.
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Os deseo lo mejor, qué vaya súper bienn😃😃😃😃.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Marzo 2022 Cádiz
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola María, nos casamos el mismo día!☺️ Siempre he pensado que mi viaje sería Cuba, pero las agencias no lo están recomendando, desde la revolución de Julio y con el tema covid todavía está la cosa regulin. Al final hemos elegido Costa Rica! Aunque me quedo con muchas ganas de Cuba. En la agencia te han comentado algo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados