Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Música
Catering
Posts en los que participo
21Alguien que vaya a Cuba la tercera semana de marzo de 2022?
Hola a todos/as!!! Nos casamos el 30 de julio de 2021 y estamos un poco perdidos con el tema de la luna de miel. Teníamos claro que queríamos Vietnam, Camboya y Maldivas pero me han recomendado que me...
Hola chic@s! Nos casamos en marzo y creemos que vamos a mirar Costa Rica. Habéis escogido este destino? Consejos y recomendaciones si ya habéis estado también nos sirve. Mil gracias!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola, hola! 👋 Las sillas de la ceremonia también forman parte de la decoración, por eso no podemos olvidarnos de ellas 😛 ¡Aquí os dejos tres ideas muy chulas y económicas! ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1509 díasA las mujeres siempre se nos ha hablado de este dia UNICO e INOLVIDABLE. Hemos escuchado historias y anecdotas de nuestros familiares, hemos formado parte de algunas bodas en nuestra vida...Ustedes tambien se han imaginado este dia desde que eran...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración