Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Viaje de novios

Marta, el 11 de Octubre de 2019 a las 11:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola, estaba en un gran dilema, mi novio no ha viajado mucho y desde que estamos juntos me vuelve loca, no nos quedamos quietos ni un fin de semana, yo estoy en otro punto, llevo 20 años tirando de una maleta y odio los aeropuertos, el se muere por ir a NY yo he estado 4 veces y me mata la fila de la aduana, pero se que iré una quinta por darle el capricho, os cuento esto porque yo me iría de luna de miel a tocarme la barriga con mucho interés a cualquier ciudad accesible en coche, el por el contrario quiere conocer sitios, el resto del mundo dice que la luna de miel es para ir a una playa paradisiaca...

Al grano, que voy a preparar un viaje de 4 días a ver auroras boreales, nos casamos en temporada y después un crucero de Venecia a atenas, asi el ve sitios y a mi las auroras boreales me hacen ilusión porque cuando fui no era época.
Como habéis decidido donde vais de viaje de novios? Lo teníais claro desde el principio?

15 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 12 de Octubre de 2019 a las 16:44
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el viajazo que haréis! Muy variado.

Nosotros dudamos mucho porque viajamos con nuestra hija que tenía en esa época 7 meses, al final tiramos de foros y blog para decidir destino queríamos ver cosas pero que fueran accesibles para ir con silla de paseo y lo conseguimos casi a última hora.

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho el crucero desde Venecia pasando por Atenas, Dubrovnik, Mikonos... Es precioso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue muy fácil, los dos de siempre hemos querido ir a Japón y por unas cosas y otras no habíamos podido, así que esta ha sido la excusa perfecta!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De mochileros finos, eh! Nada de hostels, ni habitaciones compartidas, que ya tenemos una edad!

Basicamente un dia fui consciente del esfuerzo fisico y mental que me suponia viajar con una maleta de 23kg llena de modelitos, pagar mas por facturar, esperas en el aeropueto, miedo de que te pierdan el equipaje...

Hasta que un dia mii novio/futuro marido me regalo una mochila de 35litros (no llevo mas de 7kg/10 kg) siempre conmigo como quipaje de mano, y llevamos la ropa a lavar cada 5/7 dias

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos unido un poco los deseos de los dos. Aunque primero descartamos varios destinos que nos llamaban la atención.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mochileros?? Q energía!! Tengo una amiga que le molaría ir en un carguero por Sudamérica, nunca he ido de mochilero no me veo capacitada
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte... Yo siempre quise de viaje de novios recorrer España en un MG verde botella
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tailandia y Myanmbar en diciembre es genia. Yo estuve el diciembre pasado, y lo que mas me gusto fue Bagan (dedicale unos 3 dias a recorrer las pagadas, es alucinante).

• Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que otras chicas, nosotros tambien tenemos una lista infinita de sitios que queremos visitar. Me hubiera gustado Nueva Zelanda, per en junio no es factible...

Al final nos hemos guiado mirando vuelos que salian bien de precio porque no le damos mayor importancia a este viaje porque sea "luna de miel", sino que para nosotros es un viaje más de los largos, por nuestra cuenta y de mochileros como hemos hecho siempre. Tal vez nos demos algun capricho en algun hotel/resort

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! teníamos claro que ambos queríamos ir a Asia. La verdad es que resultó sencillo ponernos de acuerdo.

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo puedes combinar con mas cosas! Antes de ir a Maldivas nos vamos 12 días a Japón! Y dspues 6 en Maldivas 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las Maldivas la verdad que me encantaría pero el dice que tanto viaje para tirarse en una tumbona no lo ve, que envidia me das.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay q buena elección, no lo dejéis pegaos los viajes que os permita la economía que después el culo se vuelve vago, el mío ya no aguanta mas de 5 horas de avión
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mil destinos en mi lista. Se la enseñé y empezó a descartar por X. Al final me dijo que a él lo que le hace ilusión de verdad es ir a Tailandia y Myanmar, y como no es época de ir... yo estuve mirando opciones por allí pero nada. Un día, hablando con unos amigos le dije no sé ni por qué: vamos a ver las cataratas de Iguazú... y al Machu Picchu, ¡oh, el Machu Picchu! A él le gustó la idea y al final vamos a Perú, sin ver las cataratas de Iguazú xD Y Tailandia lo dejamos pendiente para diciembre que es nuestro aniversario de novios, yo digo que del mismo año, pero él dice que de 2021... Ya veremos, depende de la economía xD

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos muchos sitios en la lista.Mi novio si quería viajar pero por ejemplo descarto Polinesia porque eran muchas horas de vuelo. Descartamos áfrica por las lluvias. Y finalmente vamos a Japón y Maldivas.
    Lo ideal es ir a sitios que os hagan ilusión a los dos! Mirar los pros y contras de todos, y si no os decidis... el precio 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración