Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Viaje de novios

Marta, el 11 de Octubre de 2019 a las 11:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola, estaba en un gran dilema, mi novio no ha viajado mucho y desde que estamos juntos me vuelve loca, no nos quedamos quietos ni un fin de semana, yo estoy en otro punto, llevo 20 años tirando de una maleta y odio los aeropuertos, el se muere por ir a NY yo he estado 4 veces y me mata la fila de la aduana, pero se que iré una quinta por darle el capricho, os cuento esto porque yo me iría de luna de miel a tocarme la barriga con mucho interés a cualquier ciudad accesible en coche, el por el contrario quiere conocer sitios, el resto del mundo dice que la luna de miel es para ir a una playa paradisiaca...

Al grano, que voy a preparar un viaje de 4 días a ver auroras boreales, nos casamos en temporada y después un crucero de Venecia a atenas, asi el ve sitios y a mi las auroras boreales me hacen ilusión porque cuando fui no era época.
Como habéis decidido donde vais de viaje de novios? Lo teníais claro desde el principio?

15 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 12 de Octubre de 2019 a las 16:44
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el viajazo que haréis! Muy variado.

Nosotros dudamos mucho porque viajamos con nuestra hija que tenía en esa época 7 meses, al final tiramos de foros y blog para decidir destino queríamos ver cosas pero que fueran accesibles para ir con silla de paseo y lo conseguimos casi a última hora.

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho el crucero desde Venecia pasando por Atenas, Dubrovnik, Mikonos... Es precioso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar