Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria

Viaje de novios??

Rocio, el 4 de Septiembre de 2020 a las 13:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Me caso el año que viene y me surgen muchas dudas nose si empezar a mirsr viaje, o dejarlo aplazado, con cuanto tiempo se suele coger... Debido al covid estoy en un momento que tengo miedo a organizar todo ya que no se si va a poder ser una boda normal o seguiremos con restricciones, me gustaría saber si alguien en mi misma situación tiene algo planeado que ami tamb me pueda ayudar. Graciass

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:35
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos, iremos decidiebdo y pidiendo presupuestos, graciasss, me gustaría si me podrías ayudar en alguna wending planer económica por la zona de Cantabria /Bilbao. Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que será la mejor alternativa esperar unos meses aún vamos con tiempo. Gracias por consejo 🤭
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que puedes esperar aún bastante a coger el viaje. Por si te sirve nuestra experiencia, nos casabamos en marzo 2020 (tuvimos que cancelar). El viaje lo cogimos el día del black friday, 4 meses antes! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Siendo que queda todavía un año para tu boda, yo me esperaría a contratar ningún viaje. Ahora bien, podéis ir pidiendo presupuestos en diferentes agencias y decidiendo el destino Smiley smile
    Te dejo agencias de tu zona para que preguntes lo que necesites:

    Agencias de viajes de novios en Cantabria

    ¿Necesitas ayuda con algún otro preparativo de la boda? Smiley heart

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Nosotros lo hicimos por eso 😅 ya después si no se puede pues volveremos a esperar pero sin viaje a buen precio no me quedo jejeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho lo mismo, lo teníamos para octubre y ya lo hemos vuelto a coger para junio!
    Mi hermana trabaja en iberia y dice que cuando abran la veda los precios van a subir una barbaridad así que lo hemos cogido todo ya!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo te hablo de nosotros. Eramos de julio pasado y aplazamos a julio del año q viene y lo mismo q la boda también hemos aplazado el viaje. Ahora estamos, tranquilos y seguimos ilusionados preparando todo. Queda mucho por delante y las cosas pueden cambiar mucho y porque no para bien? Hay q ser positivos. Ahora mismo no merece la pena estar mortifica dose ya por como estaremos si no sabemos q va a pasar en, 10 días. Hay q seguir adelante, la vida no puede pararse dejar pasar los, días y ya veremos q nos depara el futuro. 🤞💪😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría al año que viene para reservar la luna de miel, aunque iría mirando y pidiendo presupuestos

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casabamos en junio y ya lo teníamos contratado, ahora nos casamos en mayo y ya lo tenemos todo cogido otra vez, el mismo viaje mejorado, traslados privados un día más en los parques de atracciones de Orlando y en Riviera Maya un complejo superior al que teníamos , todo por mil euros más barato que el viaje incial, asique mi experiencia me dice que me sale más barato ahora, quizá con la fecha encima se empiezan a disparar los precios
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea principal es irnos a Egipto pero claro estamos con miedo a coger algo que luego no podamos ir
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno es que depende que busques, porque si no tienes una idea fija viajes hay con que lo cojas un mes antes algo abra.

    Pero vamos te queda aun un año yo miraria en junio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración