Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2020 Cádiz

Viaje de novios 2020

CONSUELO, el 12 de Marzo de 2019 a las 11:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Buenas!! Nos casamos el 13 de Junio en Jerez. Estamos dudosos con el viaje, no sabemos si hacer un crucero por Croacia e islas Griegas ya que tenemos dudas por si el tiempo que el crucero para en cada puerto nos dara tiempo a visitar las cosas o no, alguien que nos pueda ayudar? O que nos den ideas para más viajes! Gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Julio de 2019 a las 23:46
  • Cristina
    Novia Novata Marzo 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos en Valwncia en el mes demarzo y el día 9 volamos para Tailandia hasta el 21. Alguna de vosotras que viaje en esas fechas? Lo vamos hacer por libre. Ya tengo el avión y algún hote. Me estoy empapando de todos los foros y blogs sobre Tailandia así que será maravilloso. Un besito chicas ♥️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos crucero por las islas griegas con venecia y dubrovnik hace unos años. No fue nuestra luna de miel pero nos gustó mucho.
    Nosotros pudimos visitar bien todas las ciudades pero es verdad que somos muy cañeros. Cuando el barco estaba atracando nosotros ya estabamos preparados para salir los primeros y a la hora de volver casi siempre eramos los ultimos ( aunque calaculando bien la hora para que no zarpase sin nostros, jeje ).
    Mientras estabamos en tierra visitamos todo por nuestra cuenta que ya lo teniamos todo bien organizado antes de ir y solo necesitamos coger una excursion que por tiempo nos dio miedo de no llegar a tiempo pero el resto todo por libre.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el crucero por las islas Griegas el año pasado, aunque no era mi viaje de novios. A nosotros nos encantó, fue una experiencia súper bonita y sí te da tiempo a ver lo más importante de cada ciudad, aunque nosotros nos quedamos al terminar 3 días en Venecia para conocerla bien. El crucero en si ya es una experiencia y a eso súmale cada ciudad. Nosotros tenemos pensado repetir pero con otros recorridos Smiley smile
    • Responder
  • Gloo
    Novia Novata Junio 2019 Córdoba
    Gloo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nosotros también tenemos pensado ir a Tailandia. Son muchas horas de avión pero seguro que merece la pena 🙂🙃
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aintzane me llamo Marta, me caso el 9/05/2020 y me gustaría hacer lo mismo que tú x me gustaría saber si lo hicistes por Internet o como y cuanto te costó más o menos. GRACIAS
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros este año hacemos el crucero de islas griegas!!!! Tiene que ser una maravilla. Mis padres han echo todos los cruceros que hay por Europa y están deseando hacer otro.

    Nosotros lo hemos reservado en el corte inglés, y hay un pak de 5 excursiones a elegir por 100 euros cad uno. Genial d precio.

    Anímate!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2020 Cádiz
    CONSUELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Lo tendré en cuenta!! Graciasss
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo he hecho un crucero. Como experiencia me gustó, pero no para repetir. Pero claro, eso va con gustos. Te cuento mi experiencia. En el que yo hice (y creo que todos más o menos siguen el mismo patrón) había muy poquito tiempo para las excursiones. Además, el barco no solía parar en el puerto de la propia ciudad, sino en otros "cercanos", así que te tocaba comprar la excursión a la compañía para poder coger el autobús a la ciudad. Total, entre los traslados de ida y vuelta y demás, el tiempo para visitar las ciudades es muy corto, y encima tienes que pagar la excursión. Por otro lado, aún sin hacer ninguna excursión, no tendrías tiempo de aburrirte; en el barco siempre hay actividades en marcha y si quieres, puedes no parar un segundo a descansar. Quizá el error por mi parte fue elegir un crucero por Italia, porque ahí las ciudades necesitan mucho tiempo para visitarse, y no merece la pena hacerlo de esa manera. Creo que un crucero es más bien para disfrutar del barco y no tanto de las excursiones. Si lo vuelvo a hacer (nunca digas nunca!) creo que elegiré un recorrido menos "cultural" y más quizs de paisajes distintos (que igual es lo que puedes encontrar en un crucero por las islas griegas).

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, no sabemos si hacer crucero por islas griegas O ir a Egipto que también nos gustaría. Nos casamos el 29 de junio de 2020
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres han hecho varios cruceros y están encantados...nosotros por ejemplo como idea te digo que vamos a ir a San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y Nueva York...

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mmmm es verdad que por cada excursión que haces te suelen cobrar unos 50€ y las ciudades las ves en unas horas. Luego te atiborras y depende de lo que dure el crucero puedes llegar a cansarte. Pero claro, todo depende de lo que os guste y lo que necesitéis (para familias y niños los cruceros son perfectos). Lo mejor que puedes hacer si estáis indecisos es preguntar en una agencia de viajes, de verdad. Al final harán tu viaje perfecto con el presupuesto que tu digas. Y el asesoramiento suele ser gratis. Preguntar por varios viajes combinados y así te los llevas a casa y puedes compararlos en internet. Tanto Croacia como islas griegas me parecen un planazo, la verdad. Espero haber servido de ayuda Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Consuelo!

    Te paso un debate donde podrás descubrir cuáles son los 22 destinos más TOP para irse de luna de miel Smiley sexy :

    Novi@s 2019: ¡22 destinos para tu luna de miel!

    En cuanto a Croacia y las Islas Griegas, estos debates de pueden interesar Smiley heart :

    Crucero Grecia ,croacia e Italia

    Croacia

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero Tailandia y Maldivas... pero en Tailandia hay unas playas del estilo de Maldivas pero mucho más económico. Aún no hemos ido a pedir presupuestos pero es nuestra idea. Sino también hemos pensado Sri Lanka.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2020 Cádiz
    CONSUELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Graciassss, porque sino pues miraré otros sitios, pero me apetecía el tema del crucero e islas griegas... A ver qué hago al final jejeje muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro salia de Atenas y acavaba en Venecia.
    Para mi cualquier viajeque quieras hacer de visitar será cansado y es de no parar ( siempre vuelvo agotada de las vacaciones, jeje ) pero este tienes ratos de navegación que los puedes usar para descansar. Si vamos a una ciudad seguimos viendo cosas hasta bien entrada la noche así que al final para mi es mas cansado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2020 Cádiz
    CONSUELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál fue el recorrido que hicisteis? Imagino que saldría desde Venecia,no? Una de mis dudas es esa, si será un viaje al final algo estresado por el tema de las horas al visitar cada sitio.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice crucero por las islas griegas que pasaba por Vencia y Dubrovnic.
    No fue el viaje de novios pero nos gustó mucho.
    El tiempo no es mucho pero si te organizas bien te da tiempo a visitar bastante ( nos faltó tiempo en Venecia pero lo demás lo vimos casi todo ). Eso si, saliamos los primeros del barco solo atracar y volviamos los ultimos apurando los minutos, jeje. Nosotros somos de patear mucho y llevarlo todo super organizado de antemano para que de tiempo a mas cosas si quereis ir con mas relax quizas os falte algo de tiempo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2020 Cádiz
    CONSUELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia solo? O hacéis un combinado. Habéis mirado algún sitio más?
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado Tailandia. Nos casamos el 11 de julio de 2020.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración