Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Agosto 2019 Madrid

Viaje de novios a la aventura ! De mochileros. :)

Raquel, el 17 de Marzo de 2019 a las 21:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Por fin hoy hemos cogido nuestro viaje de novios. Pese a que lo normal es irse fiera de España a sitios exóticos ....nosotros nos vamos a Menorca ! Nos encanta bucear....nos encanta perdernls en la naturaleza y ver que sucede.

De momento solo tenemos el vuelo y sabemos que queremos hacer pero muy posiblemente iremos de mochileros ... Estamos locos ????

24 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Marzo de 2019 a las 11:43
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geniaaal Smiley heart

    ¡Ya nos contarás más detalles cuando hayáis fijado una ruta! Smiley shame

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os encantara!!! Nosotros fuimos en noviembre de mochileros alli tambien, una pasada!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarmeo 7 días !!! Y tenemos pensado hacer de todo !!! Jijijiji. Especialmentr bucear !!!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Menorca es una isla de ensueño y a veces no hace falta cruzar el charco para bañarte en una playa paradisíaca así que buena elección Smiley love

    ¿Cuántos días le destinaréis a la luna de miel? Podrías hacer un recorrido por toda la isla jeje Hay miles de calas que visitar y la parte de Ciutadella es preciosa Smiley shame

    Te paso algún debate sobre la isla jeje

    Menorca !!

    Luna de miel Menorca

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay !!!? Tiene que ser una aventura muy chula!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue genial... inolvidable!!! Pues no dejeis que nadie opine, es vuestro viaje y sabeis lo q os gusta asi que si queréis ir de mochileros, a por ello! Ademas me encanta la idea
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaaauuuhhhh te lo tuviste que pasar genial !!!! La verdad es que a nosotros nos ha costado decidirnos xq ya sabeis ...la gente opina en todo y más en las bodas...... Jiji
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa. La verdad es que nos has definido a la perfección!! Ya os contaré ! Un beso !
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!!! Para eso estamos!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!! Nosotros nos vamos de mochileros a Filipinas. Esta es nuestra forma de ser, y no vamos a renunciar a ello porque sea nuestra luna de miel. De hecho el concepto viajar con mochila, perderte en busca de aventuras y conocer a gente es lo que más nos gusta!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locos por q??? La aventura es lo mejor, yo fui un mes a bali y fue una aventura total....solo teníamos hotel para los 3 primeros dias y fuimos alojándonos donde nos apetecia, con una moto buscando las mejores olas para surfear, el mejor viaje d mi vida! Asi que tu viaje será genial y si os gusta bucear no hay sitio mejor, menorca es preciosa
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que os gusta no veo por qué no. Locura en vuestro caso sería ir a una agencia y contratar un viaje al Caribe en un resort todo incluido, creo que ese viaje no os pegaría nada, jajaja. Vuestro planteamiento no es una locura, es ser fieles a vosotros mismos. Disfrutadlo mucho!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que psa que es caro en agosto y estara masificado un poco... ya nos contaras
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a gustos! Jejeje. La verdad es que a mi no me gusta viajar en plan mochilero pero aquí cada uno... Seguro que lo disfrutáis un montón! Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile gracias por tu apoyo !!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada de locos, es lo que os apetece y lo que queréis hacer, adelante!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos del 6 al 12 de agosto y después nos vamos por el norte de España hasta Oporto y por último se vuelta a casa Smiley smile
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Baleares me encanta! He ido muchas veces a mallorca y a ibiza dos... las playas son preciosas... yo fui a Tailandia de viaje de novios porque dudo que tuviera esa oportunidad, 15 dias dias... ese dinero... mi niña se quedaba aqui... y no me arrepiento, lo volveria a hacer....
    ya veras que os va a encantar, en que fecha vais?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es ! Qué no nos parece perder 2 días solo en el viaje y que tenemos playas preciosas en nuestra tierra !! Yo, estoy muy contenta Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la idea! Dormir en la playa si no encontrarnos alojamiento. Jijiji. No sería la primera vez. Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial hay sitios preciosos y no hay que comerse más de 1o horas de avión nosotros vamos a lanzarote y fuente ventura!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais en temporada alta, yo miraria un poco y sondearia alojamientos, para ir a bucear es precioso! Tiene unas aguas super claras y playas perdidas, escaparos a formentera un paraiso para bucear!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Locos no lo se pero no estáis teniendo muy en cuenta que es en Agosto y es Menorca! Isla muy bonita y... muy pequeña! Lo digo por lo de a la aventura! que casi que reservaría algunos días para no verte durmiendo en la playa! jejejejje

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si es lo que tenéis ganas de hacer, adelante! La luna de miel sea donde sea, mientras se esté con nuestros marinovios serán especialesSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración