Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2022 Murcia

Viaje de novios a Orlando

Miriam, el 11 de Junio de 2020 a las 20:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola chicas! Me caso el próximo 9 de Octubre de 2021 y nos hace mucha ilusión ir a los parques de Universal Studios en Orlando de viaje de novios. He visto por Internet que es época de huracanes.... Alguna habéis ido en esas fechas? Que tal el tiempo? Os agradezco vuestro Consejo para planificar bien el viaje y quedarme más tranquila! Un besazoo!

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Junio de 2020 a las 13:11
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Sin duda es un viaje precioso 😍

    Te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Luna de Miel Orlando (disneyworld y Universal)

    ¿Orlando y Riviera Maya?

    Orlando 2019

    ¿Cuántos días iríais de luna de miel?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca nadie va a poder asegurarte meses antes que en tus fechas no vaya a haber un huracán. Es su época y es un riesgo, a unos les tocarán, y a la mayoría no, pero si te toca, te ha jorobado las vacaciones.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Nosotros fuimos el año pasado de luna de miel. Llegamos allí el 21 de octubre y la semana que estuvimos nos hizo de fábula. Vamos nos bañamos en la piscina del hotel y todo. Solo un día nos llovio en modo torrencial. Pero fueron dos ratos y ya esta. Hacia tanto calor que la gente siguió en los parques tan normal.


    A nosotros nos encantó. Te lo recomiendo totalmente
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era una parte de nuestra luna dr miel para este año, pero al final iremos el año que viene en septiembre, espero que nos pille buen tiempo.
    Haremos primero ny y despues orlando para ver los parques universal y ver lo de harry potter y tambien para que mi chico visite el circuito de coches de daytonna que edta cerca
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Míriam!
    Depende, mi pareja ha viajado en Septiembre y tuvo suerte con el clima.
    Nosotros tenemos vuelo a Orlando este Septiembre 2020 también y si las fronteras abren a tiempo vamos, así que te contaría luego jaja.Es que depende de la categoría podría ser sólo lluvia o ser mala con viento y demás.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros también queremos ir a los parques de Orlando y combinarlo con Riviera Maya o Cuba.
    Creo recordar que octubre es época de huracanes allí, así que yo iría en otro momento por si acaso. A ver si vuestras empresas os pueden guardar los días para poder ir en otras fechas.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!! Es uno de los sitios que tengo que ir antes de morir jajja!! Pues la verdad que no lo sé cual e sla mejor época para ir, pero seguro q hay mil foros en Internet sobre el tema y si no en la página de las guías lonely planet seguro q sale. A mi me gustan mucho esas guías muy completas y prácticas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración