Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Habitual Abril 2020 Castellón

Viaje de novios con 🐶🐶

Carol, el 20 de Septiembre de 2019 a las 11:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola a tod@s!

Mi chico y yo tenemos dos perritos que como parte de nuestra pequeña familia, pensamos llevarlos de viaje con nosotros.
Si alguna se va con sus mascotas, podríais darnos ideas?No sabemos dónde 😅, nuestros perros son peques así que los tendríamos en cabina pero no queremos que el viaje dure mucho por ellos.Gracias! 😘❤

8 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 24 de Septiembre de 2019 a las 16:02
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo primero es que antes de reservar los billetes de avión, llames a la compañia para preguntar que en tu avión no hay más perros...


    en la mayoría de compañías que admiten perritos en cabina el numero está limitado a 2.

    Yo por ejemplo cada navidad me toca llamar a Vueling porque su página web no siempre da la opción de reservar para perrito entonces eso significa que el cupo está lleno y llamando confirmas que de verdad no puedes ( o que sí.. porque a veces la web no esta "al dia")


    No sé que raza son tus perros, pero si son bulldogs, pugs, pekines..etc.. no todas las compañias las admiten o las admiten pero con un justificante veterinario como que el perro está apto para viajar en avion. (los perros con hocico plano o chato.. por posibles problemas de respiracion)


    También cuando ves que los hoteles "admiten mascotas" te recomiendo que los contactes primero para ver en que consiste esa admision.. En un hotel en el que pagaba un pastón por el perro por noche me dijeron que si el perro ladraba tendría que irme...total que yo angustiada todo el dia si el perro ladraba en mi ausencia porque como es una habitacion que no conoce podia pasar.. otro hotel en Amsterdam que estuve el perro estaba admitido de dormir por la noche pero durante el día no se podía quedar solo en la habitación.. por lo que tenía que llevármelo conmigo a turistear (no era un problema porque hacía buen tiempo y podía comer en terrazas y eso... pero vaya, que no hice museos ni nada.)


    En cuanto a destinos... dicen que Francia es super dog friendly!


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Aquí te comparto algunos debates que creo que pueden interesarte Smiley winking

    Luna de miel con mascotas

    Luna de miel con mascota

    Luna miel con mi perro

    ¿No tenéis ninguna preferencia con respecto al destino?

    Un abrazo

    • Responder
  • Ana!
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Carol!
    Nosotros también nos vamos a ir con nuestros 2 perretes a nuestra luna de miel. Todo depende de donde queráis ir si es necesario ir en avión o no.. Hoteles que los admitan encontrareis seguro!! Nosotros por ejemplo vamos a ir a Italia y hay un barco que admite mascotas que viajen contigo en tu camarote. Pero nosotros al final hemos optado por alquilar una autocaravana y así vamos parando por el camino!! Todo es indagar y pensar pero seguro que encontráis la mejor manera para vosotros!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podéis buscar hoteles que admitan mascotas o apartamentos que admitan mascotas yo viajo mucho así y es que busques el destino en una agencia te encuentran muchos sitios
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2020 Castellón
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es buena idea, ya al ser "grande" la putada es que no les dejan estar en cabina
    .. pues si, mejor en casita tranquilo. U besito😘
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2020 Castellón
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo miro ya 😁❤
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay una página en Facebook que se llama viaja con tu mascota. Está super bien porque es Hergé que va de viaje con ellos y te da ideas de zonas, te dice sitios para alojarte...echa un vistazo a ver que te parece. Nosotros hemos ido a muchos sitios con ellos gracias a la página
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guspa, oye syo estoy en un grupo que se llama descubriendo escocia y mucha gente viaja con sus perros porque como hay mucha naturaleza disfrutan mucho y la gente se ve que encuentra hoteles y apartamentos que les dejan llevarlos, yo no me llevo al mío porque es un Husky Siberiano y no me dejan llevarlo en cabina así que prefiero dejárselo a mi madre y no darle el rato del avión en una bodega solo, porque a mi lo me van a dejarme quedarme con el en la bodega 😋 así que va conmigo o lo dejo tranquilamente en casita como siempre y lo saca mi madre a ver si te sirve mk idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración