Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2027 Granada

Viaje de novios duda!!

Maria, el 10 de Junio de 2026 a las 09:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Hola!!nos casamos el 4 de septiembre de 2027, y no sabemos donde ir de viaje de novios, tenemos varias cosillas en mente pero aún nada claro..

¿Nos dais algunas ideas?

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Junio de 2026 a las 09:36
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría más de relax porque vamos a acabar muertos entre los nervios y demás
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Japón, pero septiembre es muy buena fecha para la mayoría de sitios, todo es depende los días que tengáis, presupuestos, y sitios donde ya hayáis estado. También si os apetece un viaje más relax o más movido ☺️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras otro sitio precioso!!! Lo que pasa es que yo ya he estado por alli, entonces para el viaje de novios quería algún sitio en el que no hubiésemos estado ninguno.
    Pero Escocia lo tengo apuntado como primer sitio al que visitar casados porque le va a encantar!!!🥹🥹
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!
    Cualquier cosa que necesites me dices ☺️
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros fuimos a Escocia y nos encantó 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy mil millones de gracias de verdad, no sabes cuánto me has ayudado!!!
    Voy a mirar ahora mismo esa agencia!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii lo hemos hecho con Directia Travel. Como están en Madrid y nosostros en Valencia, lo hemos hablado todo con ellos a través de mail y whatsapp.

Lo que me ha gustado mucho es que teniendo todo pagado ya, están super pendientes continuamente de todo, o si había algún cambio como en la normativa del visado que había que sacar.

También, en cuanto empezó la guerra me entró el miedo de no poder viajar y Alejandra que es nuestra comercial estuvo pendiente de todo y me dijo que si el tema seguía buscaríamos vuelos alternativos pero que sin viaje no nos quedábamos, así que de momento la experiencia es muy buena y no te dejan abandonada una vez ya te tienen captada.

Me decidí por ellos porque están especializados en sudeste asiático y tenían muchas reseñas, todas muy positivas.

En torno a 10 meses antes de que vayas a viajar, ya te dan precios cerrados de vuelos y todo y desde el primer pago, te pasan toda la documentación, billetes, confirmaciones de hoteles, etc

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda pasada!!! He estado buscando fotos de cada sitio y me parece brutal. Y sinceramente no me parece caro para todo lo que tenéis.
    Me surge una duda, ¿lo habéis hecho con alguna agencia?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, pues te cuento un poquito!!

En total nos iremos 16 días - 14 noches (por el cambio horario y aviones).

En la parte de Sri Lanka vamos con guía privado y tenemos un itinerario supercompleto de 10 noches cambiando cada día o cada 2 días de hotel para ver todo el país:

• Ciudades y costa: Tour por Colombo, visita a los famosos pescadores de Weligama, la fortaleza colonial de Galle y un paseo en barca por el río Madu Ganga.

• Naturaleza salvaje: Un safari en jeep por el Parque Nacional de Yala (o Udawalawe) y otro safari en Minneriya para ver elefantes en libertad.

• Montañas y campos de té: Vamos a Ella (donde subiremos al Little Adam's Peak, veremos el Puente de los 9 Arcos en tuk-tuk y las cascadas). De ahí, ¡nos subimos a un tren local panorámico hacia Nuwara Eliya para ver las plantaciones de té! Lo bueno de todo esto, es que el guía irá en coche llevando todo nuestro equipaje por lo que en el tren iremos totalmente despreocupados ya que el nos seguirá por carretera.

• Cultura y templos: Visitaremos el Templo del Diente de Buda en Kandy, el jardín de especias de Matale, las cuevas de Dambulla, las ruinas antiguas de Polonnaruwa y subiremos a la mítica roca de Sigiriya. Además, haremos un "village safari" para conocer la vida rural y cocinar con la gente local.

• Después de todo esto nos iremos a Maldivas para pasar 4 noches en un Water Bungalow (las cabañas típicas sobre el agua) en régimen de todo incluido. Allí el plan es desconexión total, playas paradisíacas, hacer snorkel entre corales y también el propio complejo tiene excursiones.

• No sé cuál es vuestro presupuesto pero a nosotros todo esto von vuelos incluídos, guía privado, desayunos y comidas en Sri Lanka y todo incluído en Maldivas nos ha costado 7000€ con Seguro (y no el básico).

• Cualquier duda me dices Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy me encantaría si pudieses pasarme información porfa!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me caso en 3 semeanitas y nos vamos a ir a Sri Lanka y Maldivas.

Queríamos combinación de naturaleza y visitas con un poco de relax y nos pareció la ruta perfecta Smiley smile

Si te interesa me dices y te paso más info!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena!!! Que ilusión!!!
    Japón lo hemos pensado, es verdad que nos lo han recomendado muchísimo. Tengo que ir mirando cosillas
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos a finales de septiembre de este año y nos hemos decidido por Japón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración