Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iv RS
Novia Principiante Agosto 2022 A Coruña

Viaje en autocaravana

Iv RS, el 13 de Febrero de 2022 a las 12:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola a todos! Queremos irnos de viaje de Luna de miel en autocaravana, la idea era pasar por diferentes países. ¿Alguien que haya organizado algo similar? Hemos buscado algo pero no sabemos muy bien por donde empezar. Imagino que necesitaremos servicio autocaravana One way para dejar la autocaravana en otro lugar. Se acepta cualquier recomendación u opinión! Muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Febrero de 2022 a las 10:52
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¡Qué pasada de viaje! 😍

¿Cuántos países os gustaría recorrer?

Aquí os dejo algunos posts de otras parejitas que os pueden servir de ayuda 😊

Viaje diferente en autocaravana

Viaje nueva zelanda con autocaravana

Viaje de novios en autocaravana

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tercera es "caramaps" que se ha escrito mal!
    A mi Galicia me encanta! He estado un par de ve es e hice el camino de Santiago, el norte en general.me gusta, como debe ser con un padre asturiano jejeje
    Nosotros fuimos a otra empresa primero para preguntarle por el alquiler y nos comento q había dejado de alquilar caravanas porq con la pandemia alguna se le había quedado atrapada en el extranjero por cierres de frontera y tal...Hombre nosotros cuando hemos estado mirando era en todo el apogeo de esta última hora y ninguna agencia nos aseguraba nada q nos gustará y las fronteras estaban así así... pero las cosa en tema de fronteras y de moverse están mejorando por momento así q todo es planteárselo y organizar!
    • Responder
  • Iv RS
    Iv RS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué bien! Pinta muy bien vuestro plan😊 Soy de Galicia además así que no puedo decir lo contrario 😄. Me apunto esas apps que me comentas y a ver si nosotros vamos avanzando algo aunque el tema internacional lo veo complicado. Muchas gracias por tu comentario! Y espero que vuestro viaje sea de 10! Galicia os va a encantar yo creo 😊
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos en autocaravana 10 días. Pero no vamos a salir de España en principio, tal vez por Portugal. Pero no creo. La verdad q solo tenemos la reserva de la autocaravana y ya. Tenos tantas otras cosas entre mano q el viaje esta en standby.
    Nosotros lo hemos elegido, xq cuando fuimos a mirar nada nos convencía viajando con un niño de 2 años. Lo q queremos es desconectar, relax, y tiempo para los tres. Pero no queríamos largos vuelos ni lugares concurridos ni sitios q llevar mascarilla...
    Nuestro plan es salir de Cádiz, hacia Galicia , lo más rápido posible, para luego visitar y volver con la tranquilidad. Ver algo de Galicia y después valle del jerte.Nos han aconsejado 3 app, park4night, gasolinaydieselespaña y caracas.He estado leyendo blogs y vídeos y muchos coinciden en apuntar un poco tus imprescindible de ver y después al final todo el mundo improvisa. Con esas app, puedes ir viendo sitios donde pernoctar, donde hacer vaciado de aguas negras y grises (lo más difícil las negras) Estamos muy ilusionados , es muy nuestro rollo, de naturaleza y de tranquilidad, no nos gustan los jaleos ni las aglomeraciones, somos felices en playas desérticas y montañas
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tiene que ser difícil de organizar, pero si yo tuviese autocaravana propia no me lo pensaría jeje
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea chula, alguna vez nos gustaría hacer un viaje así
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ualaaa a la aventura, qué guay, os deseo lo mejor ❤️😍❤️.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé qué decirte, pero una luna de miel en autocaravana comoda-comoda no va a ser. Nosotros en familia hemos hecho dos viajes. Uno a Bretaña y guardo un recuerdo espectacular aunque nos pasó de todo con la auto que alquilamos a través de yescapa. Creo que mi buen recuerdo es más por el lugar que es precioso, y no por la autocaravana. Pero como guardaba ese recuerdo idílico, este verano pasado alquilamos otra vez, en una empresa con más garantias que yescapa, que al final son alquileres a particulares, por 15 días e hicimos super ruta por portugal. Pues volvimos a tener mala experiencia en cuanto a la autocaravana. Olores a cloaca de las aguas negras, nos dejaron sin bombona y mil cosas.
    Mirar bien lo que queréis hacer y dónde alquiláis. Y tener en cuenta que no es nada barato y el precio al que está la gasolina. No se, yo por mi experiencia en la luna de miel quiero comodidad y olvidarme de cocinar, repostar, buscar dónde dormir cada día.....
    Ya nos dirás qué haces al final!!! Suerte!!!!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en duda si hacer Selva Negra en coche o en caravana
    • Responder
  • Iv RS
    Iv RS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Le echaré un ojo a ver si nos da algo de luz en la organización ta que estamos muy verdes en el tema 😕
    • Responder
  • Iv RS
    Iv RS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Pero no sé si será igual de viable como original! Es difícil de organizar🥺
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una app que se llama yespa que va muy bien
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea , me la apunto
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww la idea me encanta, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero me parece súper original y un gran viaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración