Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2014 Madrid

Viaje de novios en autocaravana

Laura, el 8 de Mayo de 2014 a las 10:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19

Después de mucho pensar, ya que teniamos problemas de con quien dejar a nuestra perra, ya que tiene algunos miedos y al ser adoptada, no la podemos dejar en cualquier sitio.

Al final viajamos con ella y hemos reservado una autocaravana. Empezaremos por Lisboa y ya de alli nos iremos moviendo, eso sí, sin mucho estres..

19 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 11 de Mayo de 2016 a las 14:52
  • Verónica
    Novia Principiante Agosto 2016 Gran Canaria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, este debate es antiguo pero por si alguien lo ve. Nosotros vamos a hacer una ruta por el norte de España y andamos buscando empresas de autocaravanas me pueden ayudar.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa idea!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiisimas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loveanimal,

    pues os lo recomiendo de verdad. Nosotros nos casamos en mayo y es cuando hicimos el super viaje. Disfrutamos tanto nosotros como la perra, aunque a veces yo creo que dsifrutaba más ella jeje.

    La autocaravana la cogimos en Madrid y ya nos pusimos rumbo a Lisboa. Ya desde alli nos recorrimos toda la costa de Portugal hacia el sur hasta llegar a España.

    Eso sí, nosotros despues de mucho pensar respecto al tamaño que coger, pillamos una de 4 plazas, ya que al ir con la perra, preferiamos tener un poco más de espacio y estar comodos. Te lo digo para que lo tengais en cuenta, al menos en el modelo que teniamos nosotros los 2 perros os entrarian sin problemas.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaaaaa me leíste la menteeee me caso el año q viene y es una de las opciones q tenemos mi novio yyo por el mismo motivo los perros..tengo 2 y tengo con quien dejarlos pero no m fió muchooo uno de ellos es recogido y es muy travieso y me da susto q se me escape esa es mi inquietud de dejarlo ..la idea de la autocaravana es una opción myt buena porke disfrutamos todos..vamos dnd qeremos..es una experiencia muy gratificante y es una de las cosas q tenemos pendiente mi novio y yo...has ido ya?? Quien haya idoo contarmeee porfaaaa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaaaaa me leíste la menteeee me caso el año q viene y es una de las opciones q tenemos mi novio yyo por el mismo motivo los perros..tengo 2 y tengo con quien dejarlos pero no m fió muchooo uno de ellos es recogido y es muy travieso y me da susto q se me escape esa es mi inquietud de dejarlo ..la idea de la autocaravana es una opción myt buena porke disfrutamos todos..vamos dnd qeremos..es una experiencia muy gratificante y es una de las cosas q tenemos pendiente mi novio y yo...has ido ya?? Quien haya idoo contarmeee porfaaaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Pues el tema del precio de las autocaravanas la verdad que varía en función del tamaño que tenga. Eso sí, la verdad que aunque el vehiculo te salga carillo, es una experiencia que te recomiendo. Nosotros terminamos encantados, y la perra más aun.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria regalarle eso a mi chico,se q le encantaria recorerse el mundo de esa manera.
    Espero conseguirlo de una manera algo economica...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Mi chico y yo hemos hecho este verano un pedazo de viaje: la ruta de los faros. Empezamos en Finisterre (o Fisterre) y llegamos hasta Cantábrica. Nosotros somos del sur y lo flipamos, porque es absolutamente precioso. Si te gusta hacer senderismo, otro lugar que no te puedes perder es la zona de Los picos de Europa... me faltan las palabras. Hay muchísimos viajeros en caravanas y zonas habilitadas. Nosotros sin duda repetiremos. Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien hemos decidido hoy ir en autocaravana pero aun no hemos decidido donde ir! alguiene puede aconsejar??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    pues ya volvimos del viaje, y contaros que la experiencia genial. Empezamos por Lisboa, y fuimos bajando por toda la costa de Portugal hasta ya llegar a España. Ya en españa pues pasamos a comer en un sitio estupendo que hay en la punta del moral (Bar Miguel angel y micaela). ya después pues estepona, malaga ,cordoba y ya vuelta a Madrid.

    La zona del algarve nos encanto. Aunque todo el recorrido os lo recomiendo pero sobre todo os recomiendo la zona del algarve. Os dejo alguna fotito,

    Parque natural Arábida

    (Parque natural Arrábida)

    Playa Odeceixe

    (Odeceixe)

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Emilio. No sabia lo del carnet. Asi que ayer cuando vi lo mire por internet

    • Responder
  • E
    Novio Novato Mayo 2014 Castellón
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Felicidades ante todo! Me parece genial la idea de la autocaravana...tengo un perro y en una ocasión también optamos por esta elección y fué todo un acierto!!!! El único problema es que nuestra mascota se acostumbró a ese estilo de vida tan ideal jijiji. Nosotros fuimos a ver toda francia, con paciencia y sin estres y por eso te escribimos, para informarte (si no lo has hecho ya) de que en este país vecino existe un "carnet" muy muy económico para viajar en caravana que te permite hospedaje gratuito, es decir aparcar en espacios reservados para ello en granjas privadas (son una pasada y la gente muy amable). Se llama france passion i te invito a que lo busques por internet y lo barajeis, pues es muy interesante...además no tuvimos ningún problema por llevar a nuestro perro y lo dejaban entrar en algunos museos, castillos, etc.

    Suerte y feliz viaje!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que lo pasais genial!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras opiniones. Y eso espero pasarlo genial jeje, ya os contare que tal lo hemos pasado.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola es una gran idea, nosotros tenemos una furgoneta camperizada y hacemos muchas rutas, ya hemos visitado Francia, Italia, Portugal y por supuesto casi toda España. No te vas a arrepentir ya veras que viaje mas chulo hareis

    • Responder
  • Wuji
    Novia Curiosa Marzo 2016 Madrid
    Wuji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un planazo, te lo digo en serio. Os lo vais a pasar bomba, y encima os vais con vuestra pequeña.

    No te digo yo que no te copie, me ha encantado la idea Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2014 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Seguro q es toda una aventura!!!y las caravanas son muy románticas je je!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea genial, muy original y seguro que os lo pasáis genial!!!! No se pero yo me lo apunto que aun no se que hacer!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración