Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2014 León

Viaje exotico sin vacuna

Mar82, el 22 de Mayo de 2014 a las 01:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Estamos a tres meses de la boda,y todavia no tenemos viaje ,habiamos pensado un viaje a indonesia pero yo me estoy echando para atras por el tema de la vacuna-profilaxis de la malaria y sus efectos adversos que en Borneo si recomiendan ponerla.Que sitios exotico se puede ir sin tener que vacunarse

10 Respuestas

Última actividad por Navigator, el 27 de Junio de 2014 a las 16:31
  • N
    Novio VIP diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vietnam, Sri Lanka, Isla Mauricio, Tailandia,.......

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Maldivas no necesitas vacunas.. y eso si que es un paraisoSmiley smileSmiley smile luego es verdad que Thailandia o Japón tb son fascinantes y tmp necesitas..

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en japon y en china y no me puse ninguna vacuna. Al igual q en mexico.

Con repelente para esos sitios es suficiente. Mis amigas para china si se vacunaron xo no se de q. Yo hice ruta x japon y luego ya las vi en hong kong y luego ya fuims a pekin.(yo en china solo estuve 9dias).

Para bali recomendariais alguna? Nos vamos en 88 dias
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali mauricio china thailandia japon....hay muchos sitios
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tailandia sin duda Smiley smile te encantara, y no hace falta vacunarse.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a Tailandia y nos hemos puesto la de la hepatitis A (la B ya la teníamos porque, al menos aquí, desde hace unos años es obligatoria). También tomamos el Vivotif (es para la fiebre tifoidea, son 3 cápsulas), pero esta la tomamos porque quisimos, nos dieron la opción de dárnosla o no. En cuanto a la malaria, si la hubiéramos pedido nos la habrían dado, pero la doctora nos dijo que en un viaje organizado, en circuito y durmiendo en hoteles era totalmente prescindible, así que no la vamos a tomar, iremos bien provistos de repelente de mosquitos y listo.

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bali no necesitas vacunas

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia no solicita ninguna vacunación especial ni precisas hacer profilaxis de malaria en un viaje de turismo puro.
    En China tampoco es necesaria ninguna vacuna ni profilaxis. Ni en Mauricio o Maldivas siempre que no hayas estado antes en un pais donde sea recomendada la de la fiebre amarilla. Y no sé si Bali . No sé si en sudafrica hay malaria, al ser un pais mas frio, pero no estoy segura. En el resto de Africa subsahariana sí la tienes que tomar. Igual Cabo Verde, que es una isla, no la necesita.
    En America, ni Costa Rica, ni Cuba, ni Mexico ni RD te piden vacunación ni profilaxis. No sé muy bien qué grado de exotismo buscas
    Por otro lado, las vacunas "recomendadas" para viajar a esos paises son las hepatitis (que tambien se recomiendan a cualqiera que venga a España de turismo, o sea que...
    Y la profilaxis de la malaria es un rollo pero no es tan dura como parece...yo la he tomado un par de veces y sinceramente, no tuve ningun efecto secundario. Ni los que venian con nosotros de viaje.
    En el msc tienes un apartado de viajes internacionales que te dicen situación de cada pais.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo voy a Bali este año y me han dicho que no necesito vacuna, lo que me parece un poco raro. Imagino que será dependiendo del sitio en Indonesia al que vayas.

Por cierto, para la Polinesia Francesa seguro NO necesitas vacuna

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pugf....yo no me arriesgaria..a ir a un sitio exotico sin vacunarme...si no pues las canarias...ibiza...malta...dicen k es preciosa..suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración