Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenni
Novia Habitual Julio 2023 Huelva

viaje ny riviera maya

Jenni, el 15 de Octubre de 2022 a las 05:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Holaa, he mirado destino de luna de miel Riviera Maya pero estoy pensando hacer un combinado con NY.
Alguien que lo haya echo y me diga que tal de precio, cuantos días se necesita para verlo todo y demás. Gracias 😘😘😘

10 Respuestas

Última actividad por Inma, el 17 de Noviembre de 2022 a las 08:56
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2023 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos 4 noches Nueva York y 5 en Riviera. Se qué nos quedaremos con ganas de más, pero más días no podemos, nos queda justo con el trabajo, y también queremos estar tranquilos en casa antes de entrar al trabajo de nuevo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jeni!

    ¿Has echado un vistazo a las agencias de viaje de tu zona?

    Las 8 mejores agencias de viajes de novios en Huelva

    Promociones Viaje de novios Huelva

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué viaje más precioso… nosotros fuimos a Riviera Maya y es espectacular❤️🌺😍.
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Lo tendré en cuenta. También tendría que mirar cuantos días tengo disponibles aparte de los que me den en el trabajo y demás
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he estado en RM y al menos recomiendo una semana para relajarse y hacer un par de excursiones… NY es muy grande así que mínimo otra semana seguro. Lo único para Riviera Maya cuidado porque en verano es mala es época de sargazo y tifones y te arriesgas a quedarte en el hotel algún día 🫣
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos ese combinado, vamos a estar 6 días en cada, seguro que nos quedamos con ganas de más pero nos apetecía combinación de turisteo a tope más relax
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... yo he estado en los dos sitios y hacer un combo me parece una locura porque es muy poco tiempo para los 2 destinos. Este año he estado en Sri Lanka y Maldivas y en este último me faltaron días... No vuelvo a hacer un combinado en mi vida
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Arantxa, yo haría una semana en cada sitio. Estuve 6 días completos en NY y no me dio tiempo a ver todo lo que llevaba apuntado. Pero también depende de lo que os apetezca, si no queréis ver tantas cosas y preferís más relax o al revés, en función de lo que queráis hacer podéis ponerle más días a un sitio o al otro.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York es una ciudad inagotable, yo fui 9 días y si volviera aún me quedaría por ver, yo de vosotros no iría para estar menos de una semana. En Manhattan es carísimo alojarse, si se os va de presupuesto, mirad alternativas en barrios como Queens, a veces vale la pena desplazarse en metro desde allí.


    Me parece muy buena idea combinar ese destino, que es más urbano y requiere de madrugones y caminatas, con un destino más relax.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría una semana a NY y terminaría con otra semana en la RM!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración