Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lurdis
Novia Adicta Junio 2022 Granada

Viaje por España con nuestro peque de casi 3 añitos

Lurdis, el 17 de Febrero de 2020 a las 13:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Buenas de nuevo jejje nos casamos en septiembre y el viaje lo haremos el octubre.Lo queremos hacer por españa y en algun sitio que podamos ir con el coche. La cosa de hacerlo `por españa es por que no me fio mucho de meter a mi niño en un avión por lo que pueda liar jajaj me gustaria ir a salou pero aun no lo tenemos del todo decidido. Que ideas me dais?

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Febrero de 2020 a las 00:27
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiras para el Pais Vasco si puedo te ayudo
    Si tiras para Salou perfecto, a mi me parece buen sitio aunq hace años que no voy
    Esta bien por tener Port aventura y xq Salou en si tienes muchas cosas para entretenerse y pasar los dias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Justo acabo de ver este debate de Laura, creo que entre las dos podréis ayudaros porque tenéis el mente el mismo tipo de viaje con peques Smiley smile

    Luna de 🍯

    ¡Espero que te ayude! Smiley kiss

    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas😄 uno de los motivos por el cual me llamó la atención Salou es que es muy barato y tiene cosas para peques jeje voy a mirar País Vasco tbn jeje pues tendrá casi 3 añitos jej
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Salou me parece bien
    Si quieres otra opción, a mi tierra☺ al Pais Vasco
    Pero repito que la tuya me parece , tiene casi 3 añitos o tendrá casi 3 cuando vayais?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a ir a Aguadulce ( Almería) en Junio con nuestra hija q tendrá 16 meses. Hemos elegido esto xq tampoco queríamos el lío de avión. Empezamos pensando irnos de crucero y hemos acabado yendo en coche y a 5 horas de casa. Lo importante es buscar opciones para hacer con los peques.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta el norte, mi chico es de Bilbao y toda la costa de País Vasco es preciosaSmiley love

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la zona que dices no la conozco, pero si me fuese a un viaje así en coche me iría al norte de cabeza. Hay mucho por ver y se come muy bien!! Y creo que es bien destino para ir con niños.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Peñíscola o así Smiley smile es una zona chula Smiley winking
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a salou podeis aprovechar y hace turismo por la tarragona romana, visitar el mazinger z gigante al peque seguro le flipa, y además una escapada al port aventura en octubre entre semana no hay apenas colas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración