Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2021 Salamanca

Viaje Rivera Maya

Paula, el 19 de Junio de 2021 a las 13:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 46
Hola! Os quería preguntar a los que os vais a Rivera Maya sobre qué precio os sale el viaje. Hemos estado mirando un poco y nos dicen precios de 5000 o 6000€ dos semanas sin contar excursiones. Está bien o es demasiado? Gracias!!

46 Respuestas

Última actividad por Eva, el 3 de Julio de 2021 a las 09:49
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estaré atenta jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En el momento que lo cogimos tenían una promoción.. si te digo la verdad, no recuerdo cuál era pero si es cierto que miramos con varias agencias y este era el más económico con bastante diferencia!! 😃
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue la recepción del colonial, dentro del complejo, pero el trs está operativo, ni le afectó porque están lejos uno del otro.
    Aún así los hoteles están operativos todos los del complejo.
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola os han dicho que no hace mucho el TRS YUCATÁN se quemo? Esque mi hermana lo tenia para ahora y le Yoco cambiarlo y a mi también me a chocado cambiar
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien de precio! Habéis cogido alguna oferta? O es así el precio?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, pues qué desilusión no?
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me a enseñado a mi las algas estaban en montaña y no se podía ni entrar al agua
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya...pero supongo que lo limpiarán un poco no? O sea se pueden bañar y tal?
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alfinal he cojido solo 7 noches en el hotel h10 océan paradise y nos sale 2600 con seguros en la suite junior privilege allí contrataremos las excursiones mi hermana está en estos momentos allí y dice que ay mucho sargazo
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros nos vamos a Riviera en agosto, al H10 Ocean Mayal Royale Adults Only y nos ha salido por 3100 con seguros y dos excursiones (Las demás excursiones las contrataremos allí) en las agencias del Corte Inglés. íbamos a otro hotel, pero cuando fuimos a cogerlo estaba más caro y al final nos encontraron ese por el mismo precio.

    Lo contratamos en mayo, así que no sé qué precio tendrá ahora... pero cuando estuvimos buscando, fue el sitio más barato que vimos.

    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por unos 4000 euros y nos vamos el 23 de julio 9 noches en el hotel Gran yucatan
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos 10 días en mitad de septiembre y son 3.000 sin excursiones.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues yo le tenia mucho respeto pero la verdad es que muy bien, muy fácil (solo hay un par de carreteras no tiene mucho misterio) lo peor que te puede pasar es la denominada “mordida” que nos paso hace un par de días, ya lo habíamos leído en foros y por eso ya nos lo conocíamos, te para la policia inventandose una multa, en nuestro caso exceso de velocidad y te dicen que tienes que pagar una multa a la jefatura de trafico de 200€ y que se quedan con tu carnet como garantia, luego amablemente te dicen que si les pagas allí mismo en efectivo te la dejan por la mitad (obviamente se lo quedan ellos jaja) a lo que dijimos que no llevábamos efectivo, y que iriamos a jefatura a pagar sin problema. Cuando ven que no cuela te devuelven tu carnet y te dejan ir sin multa. Esto es lo peor que te puede pasar jajaj
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que os cuesta las Maldivas!!! Es mucha diferencia una de la otra
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 15 dias, 5 en merida en circuitonpor yucatan con excursiónes y el resto todo incluido en resort en el barcelo maya riviera only adults (2300 cada uno, con vuelos y 4 dias de excursiones) lueto si queremos mas excursiones va a parte!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo carísimo... Nosotras 14 días con vuelo internacional y un vuelo interno. Todo incluido 7 días en Cancún. Rutas por ciudad de México, Mérida, Chichén Itzá y descanso en Cancún. Con hoteles y transporte. 3200€ las dos. Lo hemos cogido en Logitravel, hemos leído muy buenas recomendaciones.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que parece un muy buen hotel!! 😄 esperamos que así sea y lo disfrutemos a tope!! 🙌🏼
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues nosotros no íbamos a ir a RIVER MAYA al Trs Yucatan, pero nos llamó la agencia el miércoles y nos comentaron que hay un alga llamada Sargazo que está por todas las playas y que no íbamos a disfrutar de las playas, por lo visto también huele fatal y que a veces es insoportable el olor , asique a una semana de irnos hemos cambiado el viaja a las Maldivas !!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo dia, y estamos mirando ese hotel del 13 al 24. Nos han hablado muy bien de el.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal moviendood por vuestra cuenta con coche, lo veis seguro y cómodo?? No porfa si me informas genial y así a lo mejor me animo, yo iba a coger todo excursiones pero al final así sale carisimo
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Royal Hideaway Playacar lo puedes ver en booking Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q resort estás?
    • Responder
  • Yassin
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Yassin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros 15 noches en el Trs Yucatán (del 13 al 28 de Septiembre) en habitación junior suites con piscina privada y todo incluido, vuelos, tasas, y demás.. (sin excursiones) nos a salido 4900€. Lo hemos echo con halcón viajes. Imagino que dependerá del hotel que cojas, las noches, tipo de habitación y demás… ¡¡que ganas de que llegue el día!! 🤗
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy mirando para irnos en septiembre , tenéis que mirar si es temporada alta o baja y también depende de donde del día de vuelo cambia mucho el precio yo estoy mirando el h10 océan hay varios en ese complejo y lo más caro que me an dado vuelo más hotel todo incluido con 3 excursiones 11 noches es de 3700 también hay suite más batatas también estoy mirando el bahía principe akumal 3540 sin excursiones vuelos más hotel todo incluido y el gran palladium y está por un estilo todos
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo esperaba peor! La verdad es que muy bien, en el agua poco y el de la arena lo quitan cada mañana los resorts!


    Viaje Rivera Maya 1

    • Responder
  • Yassin
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Yassin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo está la cosa de sargazo?
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy ahora mismo ahí, hemos ido 2 semanas, el hotel nos ha salido por 2.700€ todo incluido (El Royal Hideaway en playa del Carmen) y los vuelos 600€ por persona y el coche 260€, luego las excursiones bastante baratas, nosotros vamos con el coche y pagamos solo la entrada a los sitios y sale muy barato.
    Viaje Rivera Maya 2


    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hotel conocimos una pareja de jubilados españoles, que era su cuarta vez en el hotel. Y ellos lo cogen sin agencia por internet y dicen que les sale más barato.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información porque yo lo he mirado solo en su web para cotillear jeje pero ahora ya voy a ir mirando agencia.
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El trs con vuelos a nosotros fuero 4200. Pero otras parejas que conocimos, igual, dos semanas.
    Y da igual cogerlo con El Corte Inglés, Nautalia o Halcon viajes, al final todos viajan con travelplan...
    Por si os sirve de info.” ☺️ Yo lo cogí con Halcon.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando para irme y hay opciones más baratas pero también más caras, claro depende el hotel y la habitación que cojas en el hotel, por ejemplo el trs que a mí me gusta, sería entre 3500 o 4500 aproximadamente dos semanas según el tipo de habitación, más luego el vuelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración