Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stefania
Novia Principiante Junio 2023 Sevilla

Viaje sin hijo,

Stefania, el 15 de Febrero de 2023 a las 09:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hemos decidido irnos de luna de miel sin nuestro hijo, tiene 3 años y vivimos en el extranjero, por eso queremos tener ese tiempo para nosotros, además vamos a Filipinas y no queremos que el haga un viaje tan largo y complicado. Cómo lo habéis planteado los que sois padres??

20 Respuestas

Última actividad por Sallie, el 17 de Febrero de 2023 a las 02:40
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente haremos una ruta por Italia en autocaravana y nos llevamos al peque que cumple 3 años en un par de meses. nosotros la verdad que ni nos hemos planteado dejarlo aquí, no disfrutaríamos del viaje igual sin él así que hemos adaptado el viaje para él también.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te pueden ayudar por aquí las parejas que son padres ❤️.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que decidais estará bien, es vuestra luna de miel, siempre que esté bien atendidito, ya viajareis con el otras veces, teneis toda la vida.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en nuestro caso mi hija tiene 14 años, así que cuando nos casemos si o si tendrá que quedarse, primero porque ella no quiere venirse y segundo porque tendrá instituto. Se quedará con su abuelos para que la vigilen un poquillo, solo un poco 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nosotros tenemos 2 la mayor de 8 y el pequeño que tendrá 5 , nos habíamos planteado de irnos los dos solos, pero entre una cosa y otra, con la penita que nos hablaban 🥲, que querian estar con nosotros, pues cogimos algo más cerca y de Costa para estar con ellos. 😅. Así que nuestra Luna de Miel será familiar y en hotel bien habilitado para diversiones infantil 🤣🤣. Lo que decidais estará bien. Los nuestros al ser más mayores nos hacían un poquito de chantaje 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Stefania
    Novia Principiante Junio 2023 Sevilla
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos 2 semanas!!!!
    • Responder
  • Stefania
    Novia Principiante Junio 2023 Sevilla
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si nos vamos dos semanas también y me alegra leer comentarios así!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el verano pasado y nuestra hija tenía 16 meses. La dejamos con los abuelos porque pensamos que también nos merecíamos un viaje para nosotros dos solos, descansar y reconectar. Eso sí, cambiamos la idea inicial que teníamos de luna de miel de un mes por una de dos semanas.
    Yo no me arrepiento, ella estuvo de lujo con los abuelos y nosotros disfrutamos de nuestro viaje.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí, ella sabía que luego también tenía sus super vacaciones y nos fuimos a Tenerife con ella, a un hotel que tiene así un castillo como el de Disney y se lo pasó tremendamente. También la teníamos "engañada" con eso que luego ella tendría su súper viaje y también montaría en avión. Que eso le hacía mucha ilusión a ella. Un besito!! Os irá genial!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes , yo al igual que tú mi hija tenía 3 años cuando me fui de luna de miel de safari a kenya y luego de relax a Zanzíbar. Me pase todo el proceso de los preparativos dandole vueltas que si estaba bien o no irme, si anulaba el viaje o no, me sentía mal etc. Pues al final para mi sorpresa todo fue rodado, mi hija estuvo encantada con sus abuelos , eso sí para cada día de viaje que nos fuimos le fuimos dejando un regalito escondido y mis suegros le hacían el juego de la búsqueda del regalito día a día, hasta que llegamos. Videollamadas diarias pero muy cortitas , incluso había días que ni le apetecía hablar con nosotros con lo cual eso me daba tranquilidad de saber que estaba súper entretenida ... Eso sí la vuelta a los 15 días fue súper emotiva, no podía ni hablar cuando nos vio, empezó a saltar y no le salían ni las palabras. Justo paso un avión en ese momento, y mi suegra le dijo mira deben de venir en ese avión y a los 5 minutos aparecimos y se quedó flipadisima. Que bonito fue ... No os preocupéis que todo irá genial y lo disfrutaréis al máximo .
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Stefania!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Cuántos días os vais de luna de miel?

    ¡Un besito! ❤️

    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También creo que la luna de miel es para los casados. Tengan los niños una edad u otra, la luna de miel como dicen por aquí no son vacaciones. Está bien que queramos hacerlos partícipes, pero una boda es un enlace de dos adultos.

    Mi hijo se quedará con mi hermana esos días.

    • Responder
  • Stefania
    Novia Principiante Junio 2023 Sevilla
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se queda con los abuelos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros se quedaron unos dias con los abuelos y otro con mi hermana, si es verdad que optamos por irnos cerquita por si las moscas y fue a Ibiza.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se quede con alguien de confianza... Los abuelos, una tía...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!!! Yo hubiese hecho lo mismo en vuestro lugar porque es una luna de miel y no unas vacaciones. Disfrutad mucho del viaje! 😊😊😊😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos el viaje sin nuestro hijo, creo que es un viaje para hacer en pareja una vez en la vida.
    Nosotros tenemos a los abuelos que se quedan con el y se irán de vacaciones con el niño
    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Marzo 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos de viaje de novios sin nuestro hijo. Nos da pena separarnos de él tanto tiempo (por primera vez), pero creemos que la luna de miel es para que la disfrutemos como pareja.

    Por suerte tenemos a los abuelos y los tíos deseando 'repartírselo' el tiempo que estemos fuera.

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy padre pero si lo fuera creo que actuaría igual que ustedes , la luna de miel es para que ustedes disfrutéis
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos la llevamos porque tiene 8 años, pensamos que va a disfrutar mucho, es distinto que con 3 años.
    Si fuera chiquitita tenemos suerte de tener a los abuelos cerca y se podría quedar con ellos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración