Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Viajes de Novio para quien se casa el 24 de Abril de 2021

Tania, el 11 de Enero de 2020 a las 12:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola, buenos días

Me caso el 24 de Abril de 2021, y quería saber si quienes os casais ese mismo día ya habéis mirado el viaje de luna de miel, destinos, precios.., que os gustaría, si tenéis algo pensado y con cuanto tiempo de antelación pensáis mirarlo si todavía no habéis mirado nada.
Nosotros todavía no hemos mirado nada, si que tenemos algunos destinos pensados que nos gustaría pero está todo muy en el aire.. Lo que pasa que hay algunos destinos que se necesitan vacunas con meses de antelación y eso me hace pensar que deberíamos empezar a mirar algo y tener claro más o menos destinos por ese mismo tema. A ver si me podéis aconsejarUn saludo

9 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 17 de Enero de 2020 a las 08:22
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en abril de 2021 y todavía no sabemos dónde iremos de viaje. Sin embargo, una prima que se casó hace poquito me comentó que en la ferias de novios (suelen hacerse justo después del verano) y en el Black Friday siempre hay descuentos incluso acumulables entre ellos. ¡Ella consiguió un 15% en total y se ahorró mucha pasta! Yo al menos esperaré a esos tipos de descuentos. Con que se coja el viaje con unos mese de antelación lo veo bien, ahora es demasiado pronto a mi modo de ver.


    Un saludo!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!

    Te comparto un debate donde encontrarás a más parejitas que también se darán el "Sí Quiero" en Abril de 2021 Smiley love

    Pregúntales, seguro que intercambiáis un montón de ideas para la luna de miel Smiley heart

    Novi@s Abril 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué destinos estás barajando?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, ya tengo el fotografo y la masia, es lo primero que hicimos y menos mal porque en el sitio que nos casamos y el fotografo ya tienen medio año de 2021 pillado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón me caso el 25 de abril de este año no de 2021...creo que tenéis tiempo de sobra para mirar el destino de la boda...os queda demasiado aún, id mirando el sitio y fotógrafo que es de lo primero que se busca
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos al día siguiente, el sábado 25. Encargamos el viaje de novios hace 1 mes más o menos, iremos a Atenas y Santorini y como no queríamos crucero lo hemos buscado por nuestra cuenta.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido la luna de miel con 8 meses de antelación a la boda, no corrais tanto!! Hasta abril de 2021 pueden pasar muchas cosas, podéis cambiar de opinión con respecto al destino, puede variar el presupuesto... Tened en cuenta que las reservas de lunas de miel son importes muy altos (en nuestro caso más de 2000 euros) que luego no se pueden recuperar!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2025 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también tendré la boda x esas fechas... Y dependiendo del presupuesto iremos a un sitio u a otro. En principio, no tenemos nada cerrado, pero podríamos viajar a la Península (somos de Canarias) o ir a un destino cercano, como Italia. No queremos gastarnos tampoco una exageración...
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ny y punta cana y lo e cerrado con 9 meses de antelacion a la boda
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo del 2021, aún no hemos mirado pero tenemos más o menos el destino que queremos que es un combinado entre Nueva York y Cuba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración