Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Septiembre 2023 Granada

Viajes de novios a Japón.

Ana, el 21 de Enero de 2023 a las 13:51

Publicado en el Grupo Luna de miel 44

Mi chico y yo desde que nos conocemos queremos ir a Japón. Queríamos hacer este viaje con amigos en un futuro pero realmente no sabemos cuándo podríamos así que hemos decidido no dejarlo y que este sea nuestro viaje de novios. Organizado con agencia nos sale casi a 8000 euros sin seguros incluidos....
Mi chico y yo desde que nos conocemos queremos ir a Japón.
Queríamos hacer este viaje con amigos en un futuro pero realmente no sabemos cuándo podríamos así que hemos decidido no dejarlo y que este sea nuestro viaje de novios.

Organizado con agencia nos sale casi a 8000 euros sin seguros incluidos. Todo guiado.
Otra opción con agencia era coger el railpass y los hoteles y de esta forma salía a unos 6000 aprox.
Hemos mirado por nuestra cuenta los mismos hoteles y vuelos, así como railpass y todo lo que se necesita y nos sale más barato. También por nuestra cuenta visitaríamos sitios, restaurantes, tiendas que guiado veo más complicado, así como museos o algún parque de atracciones.
Me gustaría saber si alguien ha hecho este viaje por su cuenta para viaje de novios y que tal la experiencia. Gracias! También recomendaciones de si es mejor por agencia y organizado o a nuestro rollo.

44 Respuestas

  • Montse
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos a Japón en Junio! Lo hemos preparado todo por libre. 16 días entre Tokio, Kyoto y Alpes japoneses (Kanazawa). Aunque el idioma es complicado y parece que el nivel de inglés de los japoneses no es muy bueno, todo el mundo me dice que es super fácil moverse por allí. Así que si tenéis tiempo de prepararlo vosotros, yo no lo dudaría y seguro que ahorrareis dinero. 8.000 € me parece una barbaridad!!!

    Hay muchísima información por internet y un montón de videos por youtube de viajeros que comparten sus experiencias. Preparar un viaje es parte del encanto y como dice mi pareja (y futuro marido :-P), es como disfrutar dos veces del viaje: una mientras se prepara, y otra cuando ya estás allí!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también recomendamos Japan Travellers!! Nos vamos en junio y estamos muy contentos con ellos 🙂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muchísimo mejor mirarlo por vuestra cuenta si sabéis organizar bien un viaje, nosotros casi siempre lo cogemos por nuestra cuenta o como mucho en Logi Travel, que organiza muy buenos viajes por países diferentes. Las agencias especializadas en bodas solo con escuchar la palabra boda ya suben el precio😄
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Bua, con agencia sale carísimo! Como te ha comentado Lidia, lo mejor es organizarlo por vuestra cuenta o bien a través de una agencia tipo Japan Travellers. Nosotros nos lo hemos organizado todo por nuestra cuenta, cogimos los vuelos con Air France y los hoteles en booking.com, la verdad es que Japón es un país muy seguro y es muy fácil moverse por allí. A nosotros nos sale por unos 1900€ por pers cada uno porque cogimos los hoteles y los vuelos tan pronto como salieron y los hoteles nos salieron muy baratos y son hoteles/ryokan muy céntricos y con muy buenas reseñas. Nos vamos 15 días en octubre y haremos 6 noches en Tokio, 1 en un ryokan con onsen en Hakone, 4 en Kioto, 1 en un ryokan en Miyajima y 2 en Osaka. Espero que te sirva de ayuda❤
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Nosotros fuimos de viaje de novios en 2019 por nuestra cuenta y fue genial, no tuvimos ningún problema! Estuvimos en Tokio, Kioto y Osaka, en el Universal Studios un dia... fue genial la verdad, si tienes cualquier duda aqui estoy!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! nosotros nos vamos a Japón del 20 de noviembre al 5 de diciembre, 15 días haciendo 7 noches en Tokyo, 3 en Kyoto y 3 en Osaka. Lo hemos cogido con Japan Travellers ya que lo queríamos hacer por libre y ellos te organizan el viaje según tus gustos. Te asesoran en todo momento y te indican cómo debes coger los vuelos , ellos te reservan los hoteles previa transferencia y 15 días antes activan el JRP. Estamos muy contentos con el trato, todo es via email y nos ha salido muy bien de precio. Puedes contactar con ellos sin compromiso , les indicas la fecha y duración del viaje y lo que queréis ver y os envían un presupuesto muy detallado.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros conocemos así de que organicen por libre Japan Travellers y Japan Experience (pero finalmente no contamos con ellos porque al conocer el país de la primera vez lo hicimos todo por libre, además somos muy viajeros y nos gusta organizarlo todo nosotros ☺️).


    Si al final vais totalmente por libre no dudes en preguntarme si tenéis alguna duda o lo que sea! Pero si es vuestra primera vez creo que esas dos agencias os pueden ayudar mucho a montarnos un viaje chulo para ir por libre
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau me ha servido mucho tu respuesta. Eso tenía entendido pero quería ver también la experiencia de alguien. Entonces miraré esa agencia por si me ofrecen mejores precios. Mil gracias.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos ido 2 veces por libre (la última hace apenas 2 meses así que lo tenemos fresco jeje) y es lo mejor. Allí te puedes mover fácil por libre, y además es un país muy seguro, la gente es muy amable… con agencia sale carísimo!! Mucho mejor organizarlo por vuestra cuenta.


    Lo único es que los vuelos están carísimos, la primera vez nos costó unos 600 y esta vez unos 1000… pero vamos está última vez nos habremos gastado unos 5800 los dos unos 21 días… (con todo me refiero a todo, incluyendo lo que nos gastamos allí de comer, visitas, metro, compras, etc).
    Igualmente si preferís que os lo organicen yo contactaría con Japan Travellers por ejemplo y que os monten el viaje para hacerlo con libre, pero ellos os buscan hoteles, os dan la ruta a hacer etc
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, madre mía como se pasan…🥹
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Le echaremos un vistazo . Los vuelos están carísimos…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras sí que sale caro… yo nunca he ido pero no imaginaba que fuera tan caro.. os digo mi agencia por si queréis preguntar. Nirvana Viatges es la agencia y con ellos fuimos a Riviera Maya❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración