Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Viajes El Corte Inglés (rebajas)

Carmen, el 26 de Diciembre de 2019 a las 16:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola!
Nos dijeron en una feria de bodas en el stand de El Corte Inglés que esperásemos a enero (Queremos Nueva York) que pondrían ofertas.. y decidimos esperar porque estaban los vuelos carísimos estos meses atrás, pero sabeis en que consisten esas ofertas de enero?
Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Ana M, el 29 de Diciembre de 2019 a las 01:44
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda pide presupuesto en Halcón viajes... nosotros lo pedimos en ambos sitios y había 1500 euros de diferencia.. que se dice pronto...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos nuestra luna de miel con ellos en enero, pero porque tenían la oferta de los cruceros y nos aplicaron el descuento por luna de miel y el de esa semana. Desconozco ya las ofertas que pondrán en vuelos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    Aquí podrás consultar las promociones que ofrecen las agencias de tu zona Smiley smile

    Promociones para Viaje de novios Málaga

    Viaje de novios Málaga

    Aprovecho y te comparto un par de debates que te pueden interesar:

    Nueva York 🗽 ¿dónde alojarse?

    Nueva York y riviera Maya!!

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Felices fiestas guapa!

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la época que te casas va a ser muy caro NYC porque es el orgullo gay cielo... el primer año que fui (final de junio hasta el 6 de julio) pagamos 500 cada uno en avión solo... en septiembre pagamos 150 cada uno... un besote!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo y ya hemos cogido el viaje con el corte inglés porque nos da por muchas más veces y cosas que nos han pasado mucha seguridad...pero lo de enero no sé que es exactamente...seguramente algún porcentaje de descuento
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo creo que el problema es la fecha! Porque no encuentro billetes menos de 500€
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajeropedia tiene oferta Nueva York +costa oeste... seguro q más barato q El Corte Inglés es....Viajes El Corte Inglés (rebajas) 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en qué consistirán esas ofertas, pero supongo que serán como las del black Friday, que te aportan un porcentaje de descuento sobre el precio del viaje.
    A mí la verdad que en el corte inglés es donde me han dado uno de los presupuestos más caros, así que mira mucho más.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas lo cogieron con el corte inglés y fatal! Les dejaron tirados, no era el hotel contratado ni les cogían el teléfono y cuando lo hacían no les dieron ninguna solucion
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por experiencia no lo cogería con el corte inglés. Es cariiiiiiisimo. Coge el vuelo con antelación con Skyscanner y luego el hotel con booking. Y ya te haces una ruta mirando blogs. Nosotros hacemos así todos los viajes y yo no soy muy aventurera jajjajaja
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    yo me fui el año pasado por 157€ cada uno de barcelona a nueva york directo, es solo saber buscar!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias guapa! Pero es que nos casamos en junio , no hay nada por ese precio ni de coña 😅😭
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La verdad es que no sé que ofertas son, pero nueva york es un viaje bastante fácil de sacar vuestra cuenta, os recomiendo que mireis compañías como level o norwegian que tienen vuelos por 200€ ida y vuelta.

    Igualmente logitravel también tiene unas ofertas estupendas... seguramente mucho mejores que las del corte ingles...

    Si necesitas ayuda, avisame... he ido varias veces!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen poner algunas promociones con regalos. También es verdad que después de navidades, todos los circuitos están más baratos porque con la cuesta de enero, la gente no reserva vacaciones jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración