Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Novata Junio 2021 Islas Baleares

Viajes luna de miel

Rocio, el 9 de Enero de 2020 a las 14:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Porque con la palabra Boda te suben los precios en las agencias haciendo el mismo Pack de no boda!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Enero de 2020 a las 14:22
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio 💗

    Espero que los consejos de las chicas te hayan sido muy útiles Smiley smile

    Aquí encontrarás las promociones que ofrecen las agencias de tu zona:

    Viaje de novios Islas Baleares

    Promociones para Viaje de novios Islas Baleares

    ¿Qué destinos tenéis en mente? Smiley surprise

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No siempre, a nosotros en una ocasión que contratamos un circuito por Grecia tras hacernos el presupuesto la chica de la agencia nos dijo que tenían una oferta especial para lunas de miel y que el mismo viaje salía un poco más barato. Incluso nos animó a presentar una invitación de boda falsa para poder acceder a la oferta... Yo creo que cuando suben los precios por luna de miel es porque ofrecen mejores hoteles, mejores habitaciones o algún extra, aunque quizás ese plus no vale lo que cuesta y es un poco engaño, puede ser, pero exactamente el mismo pack no será, digo yo... 🤔

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!
    Nosotros miramos muchas agencias y todas con precios muy diferentes.
    La opción que hemos cogido por que teníamos claro el hotel ha sido contratarlo por nuestra cuenta a través de su web (al principio tenía miedo un viaje largo y fuera de España pero en el momento que tienes tu número de localizador no hay problema) Me han llegado a pedir por 12 días en Punta Cana 5500€ y me ha salido por 3720€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos hacer una ruta por Japon y en ni un momento hemos dicho " luna de miel" a no ser que quieras algo de cuento de princesas es una tontería hacer referencia a ello jajaja por cierto, que destino habéis elegido?!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja tal cual Airziber!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso no hemos tenido esa experiencia, de hecho nos hicieron una promoción que solo era para Lunas de miel.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fuimos a la agencia a contratar el viaje, con el presupuesto ya hecho, en ningún momento dijimos que era luna de miel porque no nos aplicarán ningún extra pero cuando la chica de la agencia llamo por teléfono con el manos libres a un proveedor, oímos que la locución decía descuentos para viajes de novios, entonces fue cuando le preguntamos por el descuento y nos lo aplicaron, no era mucho creo recordar que 200€ más una cesta de frutas en el hotel.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica de la agencia nos lo dijo directamente: " Os voy a poner este pack, que el de Luna de Miel os sube muchísimo" Así que OLE POR ELLA.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero hay descuento de novios... A nosotros nos salía mejor sin él pero porque cogimos el black Friday!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque boda es la palabra mágica que permite el robo legal jajaja. Si quieres evitar que te cobren demás no digas que es para la luna de miel Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como un imán para los billetesXD escuchan boda y te sacan las tarifas de boda para lo mismo jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración