Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid

Vídeo

Nuria, el 17 de Noviembre de 2015 a las 10:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 30

Buenos días,

Inicialmente, no pensaba contratar vídeo. Pensé... Teniendo fotógrafo, ¿para qué quiero más? Pero he conocido a determinadas empresas de vídeo que me han enamorado. Lo que pasa que o bien no tienen la fecha disponible (ejemplo: Alberto y Yago, Mónika Frías, etc) o bien, si tienen la fecha libre, se me sale de presupuesto (Ankerprod). Me encantan los trabajos que hacen ellos y me gustaría encontrar a alguien que hiciera vídeos de ese estilo, pero más económicos. No me importa que no sean de Madrid, siempre que no se me vayan 2000€ por 15 min de vídeo, como vienen siendo los que he encontrado por el momento. Ya he invertido mucho para mi en la fotografía. ¿Sugerencias? He estado curioseando entre los proveedores de Madrid de bodas.net, pero no me encajan de la misma forma que estos que he mencionado.

Muchas gracias.

https://vimeo.com/138906600

30 Respuestas

Última actividad por Inma, el 9 de Febrero de 2020 a las 17:54
  • I
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Podrías pasarme su contacto? Gracias
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, me gustaría hacerte un par de preguntas si pudieras contestarme! Smiley smile
    no estoy consiguiendo mandarte privado, si me puedes escribir tú sería muy amable!!!!

    gracias Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando por privado los datos de contacto.

    Guardar

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2017 Pontevedra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, increíble , me esta pasando justo lo mismo.....

    Tienes el telefono de contacto de Each and Every Moment? En su web no aparece, me encantan!

    Mil gracias

    un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Natalia,

    Pues como tuve problemas con la mayoría de los proveedores que me gustaban porque me puse en contacto con ellos demasiado tarde y no tenían disponiblidad para el día de mi boda, al final encontré a una pareja, Each and Every Moment. Son encantadores, te escuchan, se adaptan, son atentos, detallistas... Son de esas personas que se ve que disfrutan de su trabajo y lo hacen con mucho mimo, cosa que no abunda... (yo al menos, en los preparativos de la boda tuve que "pelearme" con muchos proveedores "con mucho renombre" -o mejor dicho marketing- para que me ofrecieran lo que yo deseaba... y no daré ejemplos, para no extenderme y porque no vienen al caso). En fin, todo lo que diga de ellos, se queda corto. Si me volviera a casar, no dudaría en repetir con ellos. Y si tengo hijos y queremos un recuerdo tan bonito como el que nos han hecho de la boda, volvería a repetir con ellos. Han superado con creces todas mis expectativas del vídeo.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2017 Pontevedra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria a mi me pasa lo mismo que a ti, enamorada del trabajo de A&Y, al final que videografo elegiste?

    Gracias

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, el más sencillo es ese precio. Pero lo que ofrecen AnkerProd viene a ser lo que sale por 1750 en LIVEN.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! No sé si habrán subido los precios de repente, pero yo los he contratado la semana pasada por bastante menos!!! Bueno, también depende de la duración del vídeo que elijas... A mí me ofrecieron packs de vídeo desde 1100€ (IVA incluido), el más sencillo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Se los enseñaré a mi pareja, a ver qué le parecen a él.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues les he escrito y 1750... Más el IVA, supongo... Al final, en el precio de todos... Smiley atonished

    Muchas gracias de todas formas.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo digo porque el mío fotoxintesis en leganés, lo hace el video por toda la comunidad y el mío quedó chulísimo y estuvo incluído en el precio de todo.

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Daniel Carboneras
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoces a Liven? Creo que te pueden encajar...
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en proveedores de Alicante, Rjh video, spurna wedding y Mediterra Cinema. Están Entre 600 y 2.000€ y hacen cosas muy chulas
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo había sopesado A&Y también pero al final me decidí por Love Story Video, también es estilo súper artístico en plan cinematográfico- videoclip, elegante y muy detallistas,... pero más baratos, y se adaptaron totalmente a lo que le pedimos, Tienen algunos vídeos en la web pero poquitos porque no les dan permiso las parejas para publicarlos. A mi me enseñaron cosas un poco más atrevidas y arriesgadas porque yo era lo que quería, pero las tienen protegidas con contraseña. Nosotros les pedimos algo más experimental y rollo "moderno" y nuestro vídeo ha quedado exactamente como lo pedimos. También nos sugirieron ponerle un filtro vintage pero nosotros no quisimos Smiley winking, pues nos gustaban los colores naturales. Mi pareja tampoco quiso hacer entrevista y entonces usaron su voz leyendo los votos. El tema es que se adaptan a lo que le pedimos y eso es un puntazo. El precio está en los 1200 euros un vídeo de media hora con declaraciones de invitados, entrevistas y tal que yo creo que está muy bien, ya que es un recuerdo que te queda para toda la vida, que me hace llorar y poner los pelos de punta a mi ya todo el mundo que se lo enseño, y que hará que podamos revivir ese día tantas veces como queramos. Yo personalmente no les di permiso para publicar mi vídeo en la web porque tenemos niños pequeños y no subimos imágenes de ellos a la red, pero supongo que te podrán enseñar otros. Además de todo decir que fueron taaaan majos y nos los pasamos tan bien con ellos en la preboda y postboda que no te podría recomendar a nadie más, un acierto 100%, inmejorable!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    Yo te recomiendo los que fueron los mios que estan muy bien de calidad-precio y el video es una pasada! Lloré al verlo y recordar tantas cosas... Se llaman Mas Juntos y estaban sobre los 800 € o así es verdad que me casé hace varios años, pero le puedo preguntar a mi hermana que los cogió este año. Estamos deseando ver su video, ya os contaré!

    AY me encanta pero son más carillos...

    Suerte en la busqueda vas a ver como encuentras lo que quieres!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... Sacan mucha tajada con la palabra "boda". Debería decirles que les invito a grabar una fiesta de disfraces o una obra de teatro... Smiley xd Pero el estilo que nos gusta, que es documental... Si das con uno que lo haga bien... Se mueve por esos presupuestos...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Ana Isabel. Nuestros fotógrafos no hacen vídeo. Es una pena... Porque vaya dineral... Smiley atonished

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2.000€ por 15 minutos? Menudo timo no?

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado si el mismo fotográfo que os hace las fotos hace video, por preguntarle no pasa nada y lo teneís todo con él.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahha, Smiley xd te entiendo!! Se piensan que los que se casan tienen mucho dinero o que por el enamoramiento van a caer en gastarse lo que sea. Yo te diria que mejor te centres en tu zona y no a nivel nacional, porque te vas a volver loca!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo soy como tú Nuria, incapaz de reunciar a un buen vídeo porque, además, a la larga es lo que te queda junto con las fotos... mi novio lo tiene asumido y lo bueno es que comparte mi opinión. Mira también Cinematempo, que tienen buena pinta. Un abrazo

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paola, es que ya no sé ni por dónde empezar. Por muchas vueltas que le doy a proveedores en Madrid... Vaya lío... Estoy escribiendo a muchos. A ver si doy con el idóneo. Es una locura, jajaja. Ayer intenté también mirar a nivel nacional y ya se me fue de las manos viendo más y más, tanta página, tanta página...

    También intenté buscar en google porque no necesito que sean específicos de bodas. Pero no doy con ello. Con eso de la etiqueta de "boda" te suben un montón los precios. En general, todos los proveedores se aprovechan un montón. En las fincas me daban ganas de decir que era para un funeral o una reunión de empresa... a ver si el cubierto era más rentable.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sira, gracias por las sugerencias. De los que comentas, el que más me gusta es Un par de medias. Es lo que más se acerca al estilo que busco, que viene siendo el vídeo documental con ese toque artístico, elegante y vintage de Alberto & Yago. Le meten un filtro que hace la imagen más antigua y la composición que hacen, poniendo las escenas con la pareja sola, con la naturaleza, etc... Es que me dejan sin palabras. Sacan a todos los invitados guapísimos. Los días que me da por ver sus vídeos, los paso llorando de la emoción, jajajaja.Qué pena que ya tengan mi fecha reservada... Porque con Alberto & Yago me hubiera dado igual lo que costase. (Aunque mi novio me matara, jajajaja. Él piensa que es mucho dinero meterse en el vídeo también. Muy bonito, peeero... Quizás él es más práctico que yo y piensa que mejor invertirlo en el viaje de novios).

    A lo que iba... Voy a escribir a Un par de medias a ver qué me dicen. Si conociera alguien algún otro proveedor de este estilo y que sea más económico que otros, lo agradecería.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, a mí me gustan GLM audiovisuales, que no son baratos pero depende de lo que cojas; mira también Un par de medias, Instantánea y toma primera... es que depende del estilo

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a la mia... es de book and white esta en proveedores
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no tengo el mío, pero los que me enseñaron cuando fui a conocerlos me encantaron. En principio sólo queríamos fotos pero al final, después de verlos, no nos quedó mas remedio que coger también el video. La empresa se llama David Morales y están en Madrid

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en proveedores en comunidades cercanas? mas que nada para que no se salga un paston el que se tengan que desplazar.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando guapa seguro que alguno encontrarás que se te acomode
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración