Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Junio 2024 Almería

Video boda, ayuda!

Marina, el 7 de Marzo de 2023 a las 08:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Estamos buscando videografo para nuestra noda y me estoy volviendo loca! Hay presupuestos muy variados y no se si estoy seleccionando bien… pero me parece una pasada algunos precios que me dan… ayer una wedding planner me estuvo comentando que los precios en mi ciudad están sobre los 2000€….. que...


Estamos buscando videografo para nuestra noda y me estoy volviendo loca! Hay presupuestos muy variados y no se si estoy seleccionando bien… pero me parece una pasada algunos precios que me dan… ayer una wedding planner me estuvo comentando que los precios en mi ciudad están sobre los 2000€….. que me parece una locura y me hace dudar de muchas cosas!


Alguna ayudita!?? Cuanto os costó el video de la boda aproximadamente!??

Hemos encontrado un proveedor aqui que por 800€ nos lo hace todo, mini trailer, trailer de 4 min, video de 40 min y dron…. Pero no se si fiarme cuando veo que tengo otros presupuestos de 1000, 1200, 1500, 1850….



35 Respuestas

  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he puesto a buscar porque miedo me da.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de 800€ está genial, si os gusta el estilo de vídeo que hace no lo dudes...por qué algunos se pasan de precios!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me dieron muchos en su dia presupuestos muy desorbitados, llegando incluso hasta los 3mil🤦🏻‍♀️ El que contratamos nos sale 900 euros. Trailer, video de 50-60min, entrevistas a los invitados y todo el material bruto. Yo te diria que puedes fiarte, siempre y cuando os enseñe sus trabajos y os guste!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración