Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Junio 2024 Almería

Video boda, ayuda!

Marina, el 7 de Marzo de 2023 a las 08:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35


Estamos buscando videografo para nuestra noda y me estoy volviendo loca! Hay presupuestos muy variados y no se si estoy seleccionando bien… pero me parece una pasada algunos precios que me dan… ayer una wedding planner me estuvo comentando que los precios en mi ciudad están sobre los 2000€….. que me parece una locura y me hace dudar de muchas cosas!


Alguna ayudita!?? Cuanto os costó el video de la boda aproximadamente!??

Hemos encontrado un proveedor aqui que por 800€ nos lo hace todo, mini trailer, trailer de 4 min, video de 40 min y dron…. Pero no se si fiarme cuando veo que tengo otros presupuestos de 1000, 1200, 1500, 1850….



35 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Marzo de 2023 a las 21:25
  • M
    Novia Novata Julio 2024 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido a Inlove Films, y lo encuentro hasta barato por el video que hace, está en proveedores de BCN y sé que va por todos los lados. Ahora andamos con las fotos....

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso thriller, vídeo emocional, reportaje de fotos, tres álbumes, postboda, preboda, pendrive y dron 3200 euros.
    Te recomiendo a flash&love😊.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío de shein tirado menos de 100€ y me enamoré
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2023 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía claro que quería unas buenas fotos ya que es lo que te queda. Y preferí gastar mucho en eso y menos en otras cosas como el vestido, para mí gastar 4000 euros en un vestido era una barbarie.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfavor ese no es tan caro soy de Barcelona a mi mejor no va bien de donde eres tu
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece caro pero cada uno sabe sus posibilidades está claro
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare a ver si puedo sacar de algún sitio y meter de otro jjjj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2023 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pack Oro: 2.995€
    - Entrega de todas las fotografías de la Boda en alta calidad y formato digital.
    - Álbum con 40 páginas.- Vídeo en Alta Definición.

    Extras:790€- Preboda y postboda en Cangas: 500€ (Regalo de BrunSantervás)- Fotoloco: 590€ (menos bono dto. Vigo Bodas 150€): 440€- Same day edit: 350€ (no se incluye proyector ni pantalla)

    Cantidad a pagar por el trabajo: 3.785€
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta unos 1800€ video y foto, es verdad que he consultado algunos y se iba muchísimo de precio y otros se parecían bastante..
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas por vuestras opiniones. Esta tarde tenemos reunión con uno de los proveedores y les voy a consultar todas las dudas.


    Tambien voy a echarle un vistazo a los que me habeis aconsejado, por ver que ofrecen y a ver si nos convencen aunque tengamos que pagar desplazamiento.

    Respecto a que seleccionemos el que mas nos guste….nos cobra 1900€ mas desplazamiento mas la comida a los dos que vienen, mas el extra del dron……… total 2400€ de video……
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo, y hemos encontrado uno con referencia que nos cobra 600€... Espero no habernos equivocado 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casualmente de los que preguntamos presupuesto, los que hemos elegido rondaban de los más económicos que nos mandaron, pero no les elegimos por eso. Al final es el recuerdo que vamos a tener de la boda y dijimos de elegir a los que más nos gustaran, fuera el precio que fuera, prefería quitar presupuesto para otras partidas. Fue lo 2° que elegimos después de la finca.
    El nuestro se llama Vinnabodas, lo puedes encontrar en proveedores de vídeo, aquí en la app, en madrid también hay otro que se llama Alex Díaz films y me encanta también, y la gente se desplaza, igual te sale más rentable buscar en todas las comunidades y pagar el desplazamiento si encuentras uno que te guste mucho y esté bien de precio Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te fijes en los precios, no los compares. ayer me decanté por mi fotografa y videografa. y la verdad, me pasaba como a ti, pensaba j*** si el trabajo que mas me gusta vale 2.000 euros, el de 800 euros sera una m***** , pero no siempre es así.

    lo que tienes que ver es que el video te guste. importante pedir siempre ejemplo de trabajo final. yo estuve mirando un buen tiempo videografo y nunca me dio por preguntar que me enviase un video de boda completo, porque normalmente mandan el teaser que dura 2 minutos y esta super bien editado, con los momentazos etc. pero ES MUY impòrtante ver el trabajo final. yo descarté a varios por este motivo, el teaser era una pasada porque se lo curraban pero el video de 50 minutos estaba mal editado.

    yo he contratado a KarmelaFilm como videografa, buscala en insta, a mi es la que mas me ha gustado, es de malaga pero mi boda será en cordoba y te aseguro que merece la pena la relacion calidad precio.

    para la gente que piensa que no merece la pena gastar tanto en fotos y videos. piensa dentro de unos diez años, cuando veas el video de tu boda y revivas esos momentos con personas que ya desgraciadamente no esten. porque las fotos son estaticas, pero en el video ves como sonrien, hablan, bailan... una pasada!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo todo incluido con mi fotógrafo. No sabría decirte por separado. Video boda, ayuda! 1
    Yo cogí el pack exclusive
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío 900 y me entra absolutamente de todo y se lo curra muchísimo. Nos ha mandado una lista de tareas para enviarle fotos y demás de nuestros padres, nuestras desde pequeños, del noviazgo …. De donde eres? Si quieres te paso su contacto.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! A nosotros nos sale por 800€ con lo mismo que a ti, servicio durante toda la boda desde casa de los novios hasta una hora después del baile, con dron y trailer del vídeo de 1 minuto con montaje de video posterior.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se que son carísimos pero realmente es con lo que te vas a quedar. Nadie se va a acordar si no pusiste flores o el autobús pero eso lo puedes mirar siempre que puedas. Seguro que alguno habrá más asequible que solo cubra boda. Eso de 4 fotos no son te dan 900 o más editadas. Aunque si tengo que escoger prefiero el vídeo que las fotos porque ahí es cuando revives el momento. 2 amigas mias no contrataron videografo porque se pensaban que con los que le hicieran los invitados sería suficiente y resultó que no tenían nada. Vídeos cortados, que se nueve la imagen, con muchas cabezas, etc. por eso te estoy dando la chapa para que luego no te arrepientas como ellas. Si lo tienes tan claro es tu boda tus normas.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes el problema que son carísimos me parece una burrada gastar dos mil euros en cuatro fotos la verdad pero cada uno lo ve de un punto de vista diferente
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que contratamos fotos y vídeo con el mismo proveedor entonces va todo en conjunto... más la preboda y postboda y el álbum.
    Pero el vídeo son 40 min,nada de dron pq encarecía el precio bastante
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo con esto! Nosotros pensábamos tener más fotos por parte de los invitados y no fue así. Nadie estaba por el móvil ese día porque estaban pasándoselo bien y sin preocuparse de nada. Pensándolo bien, me alegro, aunque en su momento dije, jo, después de la ceremonia qué ha pasado? Jajajajaja! Hay fotos que nos hacíamos durante el cóctel, pero de mi marido y yo solos, hay 2 o 3 solo 🤣
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis seguros de esa decisión? Yo tenía dos invitados con cámaras réflex haciendo fotos más los que estaban con el móvil y de las que hicieron no vale la pena casi ninguna. Se nota mucho cuando nos dieron las fotos del fotógrafo. No había cabezas y eran en alta definición. Yo creo que es mejor invertir en recuerdos que en el autobús (eso es un extra). Tú puedes hacer lo que quieras pero yo en estos meses que he esperado que me dieran más fotos y el vídeo pensaba que tendría alguna buena con todas las que nos echaron y no ha sido el caso. Solo es un consejo pero te lo doy porque creo que luego te vas arrepentir y ya no hay solución
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí eso es el trailer. Yo tengo el adelanto que me pasaron al día siguiente y dura 58 segundos. Luego va el trailer y luego el video largo donde entra todo, que es el típico que ves con tu pareja o como mucho, los más allegados si te lo piden. En el largo sí que va todo cronológicamente y dura 1 hora y poco. Salen absolutamente todos los momentos importantes de la boda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pidele distintos vídeos y lee opiniones en google a ver… también conócele para ver qué feeling te da! Suerte!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora la mayoría de los vídeos son así. No es el típico vídeo de boda que va en orden si no que es tipo documental y van intercalando las cosas. A mí me lo hicieron así porque no nos gustaban el típico vídeo de boda y merece la pena. Te pasan la ceremonia aparte (completa) y los momentos claves.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es demasiado barato. Por 700-800 euros de un buen videografo solo entra boda. Yo investigaría bien
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preferido poner autocar para que los invitados no tengan que cojer coche y no haremos fotografo ya nos haremos fotos nosotros
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros encontramos un buen proveedor por aquí y nos cobró 1000 € el vídeo😃😃
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 2000€ me cuesta todo: vídeo, foto, álbum y postboda.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que no me gustaban mucho los vídeos hasta que dimos con el nuestro. Le dábamos muchiiiiiisima importancia y queríamos algo muy top. Cogimos un pack, así que no te sé decir precio. 40 minutos lo veo poco. 800€ me parece súper barato... has visto sus trabajos? Te gustan?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó unos 1900€ si no me equivoco fotos y video
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate en el trabajo y elegir el que más se asemeje a vuestros gustos. Al final es algo para toda la vida y merece la pena invertir en ello y hay que elegir bien
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que barbaridad de precios!! A nosotros nos vale 1800 foto y video
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración