Contratamos el vídeo en enero, debía el debate 😅
Os cuento:
Un día, en facebook, salió publicidad de una productora audiovisual con un vídeo de boda, lo vi y era precioso
, además, era una edición del mismo día, que nunca había visto una, y me pareció super original.
Después de que mi chico me pidiera matrimonio, el marido de una amiga nos habló de un conocido que tenía una empresa audiovisual.
Y cuando le pedí presupuesto al fotógrafo que acabamos contratando, nos puso el del chico que hace cinematografía de boda y con el que suele trabajar.
Cuando llegué a la tarea del vídeo, seguía acordándome de la primera productora, y vi vídeos de los otros dos chicos, y me gustaron, así que les pedí presupuesto a los tres.
El chico con el que suele trabajar nuestro fotógrafo me contestó el primero, pero no hacía ediciones del mismo día, y yo la quería (sus vídeos son preciosos
lo recomiendo). Después, recibí la respuesta de la productora, perfecto. Y, por último, me respondió el conocido del marido de mi amiga, pero no reservaba fechas del 2020 hasta abril, y yo quería cerrarlo ya, de todas formas, sus vídeos, aunque también eran bonitos, porque si no no le hubiera pedido presupuesto, eran los que menos me gustaban.
Deberíamos haber contratado a la productora, pero tuve una crisis videil
, pero me ayudaron a solucionarla, y contratamos del que me había enamorado: la productora!
Como siempre, si leíste el tocho hasta el final, gracias ♥