Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Octubre 2020 Madrid

Vídeo de boda diferente

Marina, el 17 de Septiembre de 2020 a las 15:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
¡Hola! Estoy buscando videógrafos que hagan un trabajo poco común hoy en día... Un vídeo de boda de los de toda la vida: largo, sin una producción enorme que haga que parezca una peli o un anuncio de perfume. Sonidos reales, las lecturas de la ceremonia, el consentimiento de los novios, etc. Básicamente, me gustaría tener un recuerdo de mi boda realista y sencillo, no tanto artístico. ¿Alguien conoce videógrafos que trabajen en esa línea?

8 Respuestas

Última actividad por Danna, el 12 de Marzo de 2021 a las 21:04
  • Danna
    Novia Principiante Marzo 2022 Veracruz-Llave
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad uno de los mejores fotografos lo puede encontrar por la versatilidad de sus tecnicas como los fotografos de jardin , patio o terrasas en mi experiencia e encontrado fotografos con muchos talentos desde los que utilizan drones para sus videos , sistemas de seguridad como AJAX system para grabar te la boda o momentos naturales en verdad la fotografia y los videos despues de la pandemia a cambiado muy radicalmente para todos ya que hay muchas tecnicas que engloban mas cosas que no estaban implementadas para la foto en si

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Marina,

    Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a las fichas de nuestros proveedores. ¡Encontrarás una gran variedad de estilos! Smiley smile

    Aquí los tienes:

    Videos de boda: encuentra los mejores videográfos en Madrid

    Promociones para Vídeo Madrid

    ¿Cómo te gustaría que fuera este recuerdo tan especial de tu boda?

    Un beso 😘

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Arantxa!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos pedido ese tipo de vídeo, exactamente con indicaciones parecidas. Tuvimos muchísimos problemas buscando proveedor porque nos decían que sería "aburrido" y se empeñaban en hacerlo moderno y de 30 minutos de media.
    Con el proveedor que tenemos finalmente muy bien, aunque aún no hemos celebrado la boda, pero muy educados y disponibles para nuestra petición. Están en mis proveedores (sojo film
    makers)!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Mi fotógrafo también nos van a hacer el video pero nos hace dos. Uno formal y el otro más divertido con la complicidad de todos los invitados.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que pides no es nada del otro mundo, seguro que cualquiera puede hacértelo, simplemente di lo que quieres. Nosotros para la iglesia queremos algo así pero más sencillo aun, creo que dejaremos una cámara grabando en un trípode y listo Smiley winking



    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que cualquiera mencionandole eso, te lo realizara... Nosotros no contratamos para hacer video, pero lo que estamos planeando es colocar a un lado, tapado entre la decoración entre alguna estatua o banco lo que sea un móvil grabando todo, o varios ocultos un poco para que no salgan en las fotos y eso. Porque en nuestro caso no arriesgamos nada, si lo graba bien suerte para nosotros si lo graba nada pues nada teníamos, vosotros podéis hacer lo mismo poner una mini cámara, o alguien que lo grabe a mayores del encangado de video, porque tendrías un respaldo de lo que fue realmente

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es cuestión de explicar lo que quieres al videografo y te lo pueden hacer. Todo es cuestión de hacer un buen brief de lo que buscas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración