Cerceda, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cerceda, Madrid · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Fincas
Fotógrafos
¡Hola chicas! Estoy teniendo una pequeña crisis con el vestido de novia. Os cuento: Cuando fuimos a ver vestidos lo vi en el catálogo y me enamoró, y casualmente la chica que me había preparado...
Hola a todas!!! No habia escrito nunca y despues de una noche de desvelo me ha apetecido. Me caso el 10 de Octubre (🤞🏼) y sinceramente, en este momento, estoy ilusionada. Hemos vivido momentos de todo...
¡Hola! Estoy buscando videógrafos que hagan un trabajo poco común hoy en día... Un vídeo de boda de los de toda la vida: largo, sin una producción enorme que haga que parezca una peli o un anuncio de...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola tortolitos! ¿Os atrevéis a coger el volante de vuestra vida desde el primer momento de casadxs? ¡Apostad por una caravana vintage y conducid vosotrxs! 😜 Y vosotrxs, ¿Escogerías una furgoneta vintage como coche de novixs? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola parejitas! Zumos, refrescos, vinos y cócteles refrescarán y dejarán con un gran sabor de boca a todxs tus invitadxs 😜 ¿Qué os parece la idea de incluir una barra de gin tonics en vuestro cóctel?...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Preciosas! Tres vestidos de novia completamente diferentes entre ellos así que... ¡Toca elegir! Obviamente, necesitamos una justificación a tu respuesta 😏 Besitossss
Marina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!