Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2012 Valencia

Video de nuestra boda por recuerdos (c/san vicente---valencia)

Mypichu12, el 26 de Febrero de 2013 a las 19:36 Publicado en el Grupo Valencia 0 45

TREMENDO DISGUSTO NOS LLEVAMOS CUANDO NOS ENTREGARON NUESTRO VIDEO DE BODA Y LA ENTRADA DE LA NOVIA A LA IGLESIA ES SUSTITUIDA POR 2 FOTOGRAFÍAS CUANDO TODO EL VIDEO ES GRABADO. SI QUERÉIS EVITAROS SORPRESAS DESAGRADABLES, COMO EN NUESTRO CASO, NOSOTROS NO OS LO RECOMENDAMOS

45 Respuestas

Última actividad por Mypichu12, el 7 de Marzo de 2013 a las 17:47
  • M
    Mypichu12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MONICA. ES UN DISGUSTAZO LA VERDAD. LO HICIERON PORQUE NO GRABARON MI ENTRADA......

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela, menuda forma de destrozar algo tan bonito,, Pero tu le has preguntado porque hizo ese cambio?? Me parece muy fuerte,,, yo estaría muy enfafada sin duda alguna

• Responder
  • M
    Mypichu12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ISABELLA!!!! POR CAUSAS AJENAS A MI, NO HE PODIDO ESCRIBIR..... POR LO MENOS SI OS SIRVE DE AYUDA PARA Q NO OS PASE A VOSOTRAS..... OJALA ME HUBIERAN INFORMADO A MI.....

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto hay q denunciarlo! que gran putada!!!

• Responder
  • M
    Mypichu12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a tod@s por vuestro apoyo!!!! Por lo menos aquí nos entendemos entre tod@s....

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff...cada vez que leo algo asi me alegro de haber tomado la decision que he tomado...xk vaya faena...las fotos nos las hara mi tita(que ya se las hizo a mi hermana) que es una fotografa aficionada...y el video a mi hermana se lo hice yo grabando solo con una camara...para mi boda como yo no podre grabar...van a grabar mi cuñada,mi hermana,mi tito y mi primo,asi lo que se le escape a una lo puedo coger de otro...el video de mi hermana me quedo espectacular,ni un profesional lo habria hecho ni le habria puesto tanto cariño como yo,asi k viendo esa experiencia yo hare el mio,porque me niego a arriesgarme a que me pase algo asi,y gracias por ponerlo en el foro,porque gracias a eso yo estoy aprendiendo un monton

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Que mal!!! Y eso es una grandísima puntada!!! Un besito
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer....pues q putada no?yo alucino... q morro le echan...
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puffff, que faena..., yo les montaba una..., un dia tan importanta, que preparas todo para que salga perfecto con tanta antelacion y teden ese disgusto, no tiene nombre, aunque insultos si...

• Responder
  • M
    Mypichu12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a tod@s..... Irene siento lo tuyo también cariñet.... Solución no hay si no fuéramos a juicio pero como bien habéis comentado esos momentos tampoco allí te los pueden devolver..... Por lo único q no lo hemos descartado todavía es porque encima del disgusto tienes también la impotencia de como te han tratado.... Hombre han llegado a decir q si les costó q mi familia colaborara en el video cuando en el video queda más q demostrado q evidentemente es MENTIRA!!!!! La única pena y bien grande q había en mi casa, y la procesión fue por dentro, es q mi padre y mi primo hermano fallecieron..... Pero de gente así q puedo esperar.....

• Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff que faena, lo siento, yo pedía responsabilidadesssss

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia! lo siento muchisimo!! te comprendo perfectamente porque a mí me ha pasado algo similar con los fotógrafos! un autentico desastre! y cada vez que lo pienso tengo hasta ataques de ansiedad (y han pasado ya 7 meses y no tengo ni una foto) no entiendo como se puede jugar con este día, un día que como bien has dicho es único e irrepetible y es una auténtica pena, asi que ánimo guapisima!! y suerte!!

• Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2013 Valencia
    Onor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mypichu lo siento muchisimo, tambien deberias de saber que eso es denunciable, tienes tus derechos, aunque esta claro que ese momento ya no lo vas a recuperar nunca mas...

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es increible que el momento mas importante de la boda (o de los mas importantes) no este grabado y encima os traten mal Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff!! que disgusto!!! gracias por la info, asi otras chicas se lo pensaran dos veces antes de contratarles.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que impresentables. Lo siento mucho
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya.... cuanto lo siento.......... espero que lo arregleis pronto, de una u otra manera.......

• Responder
  • M
    Mypichu12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Bilmallopis y Raquel hemos hablado y hemos puesto una reclamación en la oficina del consumidor pero como en este organismo no ven el video ni nada el único arma q queda es ir a juicio. Primero nos dijeron q había sido un fallo técnico y q si podíamos llegar a un acuerdo y al día siguiente q ellos ponían las imágenes q les daba la gana y q si un juez no les penalizaba.... pues eso ajo y agua.....

• Responder
  • M
    Mypichu12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Ana y Maria. Se llama RECUERDOS y están en la c/ San Vicente de Valencia. Espero q esto no le pase a nadie más.....

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines... menuda faena, comprendo tu disgusto... Muchísimo ánimo. Has hablado con ellos o algo?

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy madre mia!!! pues si que és para pillarse un buen mosqueo!! les has reclamado? que explicacion te han dado?

• Responder
  • Ana!!
    Novia Adicta Junio 2013 Guipúzcoa
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, he visto tu video y la verdad que entiendo tu disgusto...

que empresa te lo ha hecho???

un besito y animo

por cierto, ibas guapisimaaaSmiley winking

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya q penita maja!!q gente!en fin n te yeves disgustos.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero como se llama el fotógrafo o que empresa es??

Entiendo tu disgusto, después de la ilusión y el dineral que cobran...

• Responder
  • M
    Mypichu12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo q les dije y me sueltan con toda su cara q cada persona ve importante un momento... Encima como bien decís son ellos los profesionales....

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad...no me lo explico!!! Si es el momento mas importante.......vaya chasco nena!!! Lo siento mucho!!!
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como puede ser, que unos fotografos que estan contratados para cubrir un evento de una "BODA", no graben la entrada de la novia Smiley xd ... no me lo explico!!!! no eres la única que he oido que le ha pasado con otros fotógrafos, y ellos son los profesionales.

• Responder
  • M
    Mypichu12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí es un gasto importante pero lo peor es q no es el video de unas vacaciones q puedas pensar: ya saldrá bien el año q viene.... Es un día ÚNICO E IRREPETIBLE y esto es de mucho más valor q el dinero. Además si no vamos a juicio no nos devuelven nada, al contrario, nos han tratado fatal y no nos han regalado ni una copia....

• Responder
  • M
    Mypichu12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto Bilmallopis. Han puesto 2 fotografías de mi entrada a la Iglesia, cuando todo el video es grabado, nada de mezcla de fotos y video, porque no la grabaron. He subido el video por si puedo ayudar a q nadie le pase esto....

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, pues mira que lo siento, porque las fotos son siempre un buen recuerdo y, muchas veces, un gran gasto. Ojalá consigáis que os devuelvan algo de dinero. Y, sobre todo, muchas gracias por contar tu historia, ya que estoy segura de que puede ayudar a mucha gente.

• Responder
  • M
    Mypichu12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mar eso lo hablamos con ellos cuando nos dijeron q no existían imágenes mías de la entrada a la Iglesia y encima nos acusan de que queremos sacar beneficio económico!!!!! Cuando como he dicho antes, pagamos TODO por adelantado, tal como nos obligaba el contrato, porque si no no enviaban a maquetar el álbum y montar el video..... GRACIAS A TODAS CHICAS!!!!! Por lo menos me deshago y si puedo evitar q a alguien le pase lo mismo..... a mí me hubieran hecho el favor de mi vida si alguien me lo hubiese comentado....

• Responder
  • M
    Mypichu12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí a la oficina del consumidor, q es lo mismo q nada, xq no ven ni el video... Si quieres conseguir algo tienes q ir a juicio y alargar el disgusto..... aunq no lo hemos descartado del todo....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración