Hola Bea! El video precioso! Yo prepararé una comida especial con marisco y así que le gusta mucho, una rosa y una fotito de las dos y ya está, un detalle.... es que soy muy mala para los regalos!
Nada, hoy vamos a un concierto pero porque es hoy, no por ser SV 😂
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonito!! Nosotros nada, la verdad.
Novia Máster
Marzo 2018
Madrid
Bea&david ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Obvio para tmb son cada dia del año pero me encanta sab valentin como tmb me gustan el dia del padre y la madre jajaja Me encantan el collage gracias guapaa pasarlo biennm
Qué bonito!! 😍😍 Yo le he comprado una camisa pero por su santo, que se la daré mañana, y el sábado nos iremos a cenar para celebrarlo. Porque para nosotros el día de los enamorados son todos los días del año. Aún así...me gusta hacerle un collage de fotos para enviarselo a las 00:00 por whatsapp y que se encuentre mi felicitación nada más levantarse. Este año ha tocado este
Está muy bien el video Nosotros ibamos a ir a un spa pero al final no se puede este fin de semana, mañana se levanta antes que yo pero yo hoy a la noche le dejaré una notita para que la lea mañana y una piruleta de chocolate y cuando vuelva ya le daré algo más y a la noche iremos a cenar por ahí
Ver mensaje citado
Ya ves , se pasa volando ya hacéis las bodas de algodon jejejeje que ilusión 😜❤❤🥳
Novia Máster
Marzo 2018
Madrid
Bea&david ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Alaaaa tocayaaa regalazooo y encimaaa super rikas jajajajajajajaj Sii como pasa el tiempo madre mia en nada hacemos dos años casadoa ya!!!!
Que bonito te ha quedado tocaya!!!!! Es precioso y muy especial ver pasar el paso de los años y que seguis igual de enamorados ❤❤ Yo no he hecho video pero le.voy a regalar unas galletas con una foto nuestra jeje me pareció original , espero que os guste también
Que bonito detalle!! El año pasado también le hice un video. Este año quería hacer algo relacionado con la boda, mira en mi perfil las fotos de nuestras copas y dime que te parece.Un beso guapa!
Novia Máster
Marzo 2018
Madrid
Bea&david ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Graciass!!! Yo suelo hacerle alguno de vez en cuando jajajajajaj