Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coral
Súper Novia Julio 2018 Vizcaya

Vientre hinchado

Coral, el 23 de Agosto de 2017 a las 11:24

Publicado en el Grupo Belleza 36

Hola chicas!Pongo este debate en el grupo belleza porque nose donde ponerlo ahah El tema es que mi vestido es ceñido y el problema que tengo es que después de comer siempre se me hincha la tripa un montón. Conocéis de algun remedio casero, natural u otro para que no pase eso?Besitos
Hola chicas!Pongo este debate en el grupo belleza porque nose donde ponerlo ahah El tema es que mi vestido es ceñido y el problema que tengo es que después de comer siempre se me hincha la tripa un montón. Conocéis de algun remedio casero, natural u otro para que no pase eso?Besitos

36 Respuestas

  • Coral
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo generalmente tengo el vientre super plano es solo después de comer que parece que esty embarazada de 4 mese ahahhaY no quiero que me pase eso en la boda xq queda feisimo....

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hierve en agua cebolla, apio y perejil y bébete el caldo durante el día. Es depurativo y baja la hinchazón. Lo malo es que tmb es hipotensor y si eres hipotensa no puedes tomarlo..
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de barriguita, he estado una temporada sin ella con una dieta sin grasas, comida sana y el gran secreto: sal rosa del himalaya. La venden en herboristerias y vale unos 3 o 4 euros el paquete. Ayuda a no retener liquidos. Las grasas que se nos acumulan en el vientre son las saturadas, si las suprimes tambien ayuda, digo ayuda porque las que tenemo esa forma osea que hace que tengamos barriguita es por culpa de eso de la estructura osea
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual y como soy delgadita yo me lo noto muuuucho. A ver si alguien sabe remedios de la abuela!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración