Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla

Vigilabebes o escucha bebes

Ana, el 30 de Junio de 2017 a las 10:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Buenos dias hermosuras!!Estoy sopesando cositas que comprar. Mi hno tiene para su nene un vigila bebes con camara y esta loco de xontento pero el precio se sube, claro esta.Alguna teneis, habeis tenido, estais pensando tener alguno??Dicen que motorola y philips son los que mas modelos tienen. Me gustaria sabes vuestras opiniones y experiencias. En principio me gusta con camara por verlos mas.completos, pero nose.Alguna experiencia? Muchas gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 4 de Mayo de 2019 a las 20:15
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos regalaron el GHB y genial la verdad, va perfectamente. Se ve súper bien y se escucha sin problema cualquier tipo de movimiento. Además le puedes poner a la pantalla el ahorro de energía y se enciende si detecta algún movimiento
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo en la lista de deseos de amazon este desde hace tiempo, he visto bastante buenos comentarios. Así estás contenta?
    Todos los que veo en las tiendas físicas no bajan de 140€, y este mete bastante buena pinta por la mitad...
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Philips avent y es bastante completo, lo compramos el pasado black friday y nos salió en Amazon a mitad de precio, creo que también tenían rebajado un Motorola, por si te da tiempo a esperar igual lo tienes más barato
    • Responder
  • Kiko
    Novio Novato Octubre 2017 Segovia
    Kiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, el mejor que yo encontre es el de GHB y estamos encantadisimos con el. Te dejo el sitio donde lo encontre, espero que te sea útil!

    http://lomejores.com/los-mejores-vigilabebes/

    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PXOUCNS/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1498883233&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=babymonitor&dpPl=1&dpID=41Gc%2Bu4z8fL&ref=plSrch Mies, este es el enlace del que me han regalado a mi.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vigilabebes,Llamadme sorda pero yo en mi.piso no lo.oigo cuando llora, aparte mi.hijo no.ha querido.cuna y.duerme.en cama desde bien pequeño asi veo.cuando se mueve o se queda sentado. Yo vivo en.un piso y para mi es la mejor compra que hice, el vigilabebes va conmigo a todas partes...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo regaláron con cámara de Bbest, la marca de El Corte Inglés, y lo he usado en contadas ocasiones y tengo ya dos niños. Principalmente si hemos tenido invitados en casa, porque hablando y con ruidos, no los escucho si estaban en la siesta o durmiendo ya de noche.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de la marca Miniland, lo he utilizado alguna vez sobretodo cuando mi hijaera más pequeña y así la tenía más controlada.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se aún jaja, eso al menos es sorpresa ya que será regalo entre varios. A mi me gustan los Motorola, los he ojeado en Amazon y están bastante bien, por 100-120 los hay con mucha cobertura y funciones.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que marca y modelo es guapa? Por mirarlo nosotros tambien. Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. A mi mempasa igual. Cual tendrias?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes la marca o modelo corazon? Asi que maho mi prqueño estudio de mercado. JejejeGracias!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso.creo. Ademas si esta intranqyilo o lo que sea...tambien lo ves. Nose. Me da que es mas.completo
    Alguna recomendacion en particular?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Lo mirare entonces!
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama video babymonitor. Es lo que pone en la caja. Espero que te sirva.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unos con cámara en Amazon por 50€ y estoy encantada! Se ve y escucha genial y cuando la niña llora mientras voy le puedo hablar por el cacharro y se calma
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nos podrías decir la marca? Es que lo estamos mirando y no queremos gastar mucho. Muchas gracias.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un Philips Avent con cámara que nos regalaron y es muy útil para estar tranquilos. Con suerte se le ve y oye ponerse nervioso antes de entrar en crisis total, que en su caso no tarda ni un minuto. Cuando berrea se le oye perfectamente sin nada...
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalarán vigilabebes unos amigos. Yo es que lo prefiero así, poder verla, el escucharla en un piso normal se escucha sin el aparatito . Pero a mi me daría más tranquilidad por ejemplo dejarla en su cunita cuando tenga unos meses y mientras estamos haciendo algo en otra habitación poder verla.
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo que dice Julia a mi me pasa igual, me da más tranquilidad verlo por que apenas llora
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado uno con cámara, lo han comprado en Amazon creo que por unos 60€ y se ve estupendamente, tiene cobertura a mucha distancia. También le puedes hablar al bebé y tiene melodías. La imagen de la cama se ve bien incluso estando el bebé a oscuras. Estoy encantada con el
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vigila bebes fijo, mi peque no llora con mucha fuerza y o lo vemos o no sabríamos que está llorando. Es una tranquilidad poder verlo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos lo han regalado unos amigos y estamos encantados! Es de la marca hellobaby, tiene camara y tambien puedes hablarle al bebé desde el monitor, de precio no sé decirte, pero en amazon suelen tener ofertas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración