Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Junio 2029 Cantabria

Villa Amelia/ Finca rovallines

Erika, el 21 de Marzo de 2018 a las 10:19 Publicado en el Grupo Cantabria 0 11
Hola.
Quería saber vuestras opiniones como novias o invitadas en Villa Amelia y finca rovallines, nos gustan las dos pero nos importa mucho el tema comida ya que siempre dicen eso de " mientras nos den bien de comer" jaja.¿ Alguien ha estado en alguno de los lugares?

11 Respuestas

Última actividad por Eli, el 12 de Abril de 2018 a las 18:27
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta saber que estáis tan contentos con la finca y con el dueño. Seguro que ese día sale todo a la perfección.

Lo más importante es que os sintáis a gusto con las personas que ese día van a terminar de ayudaros con todo lo que necesitéis. ¡Qué guaaay!

¿Qué empezaréis a mirar ahora?

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Nos ha enamorado los jardines inmensos que tiene, un montón de rincones preciosos en un mismo lugar y además Fermín es súper majo y nos ha dado mucha confianza.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me alegra saber que ya tenéis reservado el lugar del banquete!

Es una de las cosas más importantes, así que ya la podéis tachar de la lista Smiley tongue

¿Qué es lo que más os ha gustado de este lugar para decantaros por él? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! La verdad es que Rovallines enamora! Esa finca tan bien cuidada... y rosa y Fermín son un encanto!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniallll. Al final solo hemos ido a ver Rovallines y como nos ha encantado a los dos hemos decidido no ver más. Muchas gracias a todas.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Erika! Smiley smile

Para que puedas conocer las opiniones que han compartido otras parejas que se han casado antes en este lugar, te comparto sus fichas. Cualquier duda que tengas, puedes enviarles una solicitud sin compromiso para que te den más información sobre sus servicios.

Finca Rovallines

Villa Amelia

Además, en estos debates del grupo de Cantabria también encontrarás más información Smiley tongue

Villa amelia

Boda civil finca rovallines

¿Con el resto de preparativos qué tal?

¡Besos!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso totalmente igual que tú en relación a lo puente viesgo, es un acierto seguro siempre. Muchas gracias por las fotos. La semana que viene iremos a visitar los dos lugares y a ver al final que decidimos. Veo que tú te casas este verano asique ya me contarás qué tal 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos domingos tuve la prueba y la cantidad/calidad increíble. Te pongo fotos de algunas cosas que comimos

Villa Amelia/ Finca rovallines 1

Villa Amelia/ Finca rovallines 2

Villa Amelia/ Finca rovallines 3
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en villa Amelia y de hecho lo miramos para nuestra boda pero al final nos quedamos con Rovallines. En villa Amelia lo da el catering quality y a mí no me gusto mucho la verdad, el sitio está bien pero como invitada no te fijas en pequeños detalles que son vi cuando me enseñaron el lugar. Finca Rovallines me enamoro desde el primer dia, las fotos son bonitas pero nada como verlo en persona. Fuimos a mirarlo en Diciembre y aún así la finca estaba perfecta. El catering es el jardin del balneario de puente viesgo, y para mí es un super acierto por qué Puente Viesgo es acertar siempre. Además no te llevan la comida preparada y te lo presentan allí, si no que han hecho cocina en la propia finca . Además no sé si lo habrán cambiado pero villa amelia tenía los precios sin IVA y lo que parecía barato luego no lo era tanto!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me viene genial tu opinión ya sí conozco gente que ha ido a la finca rovallines pero no conocía a nadie que hubiese ido a Villa Amelia para poder tener alguna referencia. La verdad que mi pareja está casi que decidido con Villa Amelia y eso que solo lo ha visto en fotos jajaj

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en villa Amelia y nos fue todo genial. La comida muy buena y rica. Le gustó a todos los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración