Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Novata Octubre 2023 Cuenca

Vincular acompañantes a los invitados

Marisa, el 22 de Julio de 2023 a las 16:06 Publicado en el Grupo Soporte 0 9
Buenas tardes,
Estoy creando la lista de invitados para la organización de mesas y todo eso. Pero quería saber si hay alguna opción de poder vincular a las personas que vayan con pareja sobretodo para la opción de confirmar en la web creada que al poner su nombre puedan confirmar asistencia de su acompañante.

Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Agosto de 2023 a las 09:49
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hecho, y es muy fácil te paso pantallazo para que veas como vincular a "familias o parejas"

    He creado un invitado con nombre Jose y he rellanado los campos que me preguntaba mas abajo, pues justo debajo del nombre del invitado (te lo he marcado en rojo) tienes un botón con el símbolo + y pone añadir acompañante y automáticamente se te abre el desplegable que te pregunta nombre y apellidos. Lo rellanas le das a guardar y ya tendrías a está pareja vinculada!

    Espero haberte ayudado

    Vincular acompañantes a los invitados 1


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marisa!

    Me alegra ver que las chicas te han solucionado la duda 😊

    ¡Cualquier otra cosa me dices!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros he os metido uno a uno 😅
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para vincular acompañantes en bodas. Net tienes que hacerlos desde el ordenador.
    Entrad en el invitado y debajo del nombre ves la opción de acomolanre.

    Desde la app no sale. Hay cosas que solo se pueden hacer desde el navegador
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos metido nombre por nombre porque en algunos casos sólo viene un miembro de la pareja y de ese modo, “obligaría” a confirmar o dos o ninguno 🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te interesa puedo intentar luego hacer una copia del mío con datos falsos (por aquello de la privacidad de mis invitados) y subir una foto (porque el Excel no me va a dejar subirlo)
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te dice Raquel, o con un Excel o con la herramienta que te manejes mejor. Nosotros lo hemos hecho con Excel y tenemos una columna de parentesco, otra de persona de referència y otra de nombre de invitado. Ahí por ejemplo, supongamos que mi primo Pedro viene con su novia Laura, pues pondríamos dos lineas en el Excel.
    En la primera:
    Parentesco: Primo por parte de padre
    Persona de referència: El primo PedroNombre del invitado: Pedro Pérez
    En la segunda líneaSmiley tonguearentesco: Primo por parte de padrePersona de referència: El primo PedroNombre del invitado: Laura Rodríguez
    Aparte hemos añadido más columnas. Por ejemplo si es menú infantil o de adulto, la edad en el caso de los niños, que autobús va a usar, si tiene alergias, que tipo de regalo (de adulto o de niño) y en qué mesa va.
    Así luego cuando te toque organizar las mesas puedes filtrar por la columna "parentesco", coger a todos los primos de tu padre y en la columna mesa asignarles una mesa a todos.
    Y ya si te apañas con las tablas dinámicas de Excel en otra pestaña te puedes hacer un cuadro de mando estupendo con el resumen de todo (cuantos niños, cuántos adultos, cuantos regalos de cada tipo, cuántos van en cada autobus, cuantas personas hay en cada mesa...).
    I love Excel
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo en plan analógico, es mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración