Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Máster Octubre 2018 Madrid

Vinos espumosos

Amanda, el 22 de Junio de 2018 a las 10:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola comu!!! Este es un debate un poco chorra pero os lo tengo que compartir. Pues vereis, estaba yo el otro dia haciendo la compra en el carrefour (y esque ya no puedo ni salir a comprar sin pensar en boda!!) y me tope x casualidad con estos vinos, y recorde un debate que lei hace unos dias de una...
Hola comu!!!

Este es un debate un poco chorra pero os lo tengo que compartir.

Pues vereis, estaba yo el otro dia haciendo la compra en el carrefour (y esque ya no puedo ni salir a comprar sin pensar en boda!!) y me tope x casualidad con estos vinos, y recorde un debate que lei hace unos dias de una chica que preguntaba por unos vinos de colores realmente expectaculares ( primera foto) pues bien estos no los hay pero me sorprendi un monton con la cantidad de variedad que tienen!! Nunca me habia fijado xq a nosotros no nos gusta.. pues bien pense en vosotras y tube que hacerles foto, bien no son los expectaculares pero si alguien esta buscando una botellita para el brindis bonita y a buen precio (de sabor no tengo ni idea) aqui tienen a monton, yo tomare el que pone el restaurante xo sino la botellita rosa ya estaria en mi poder jejeje los de la 5 y 6 foto aunque no se aprecia bien son rosa, rojo, amarilla y naranja y con los ultimos ya esque flipe!! Nose si este es el año de las bodas o esque nunca me habia fijado en la cantidad de cositas que hay pa novios!!!
pues nada hay os los dejo, cual os gusta mas? Con cual os quedariais? Yo cogeria la rosa jiji

cfb_1054616.jpg

cfb_1054618.jpg

cfb_1054620.jpg

cfb_1054622.jpg

cfb_1054624.jpg

cfb_1054626.jpg

cfb_1054628.jpg

cfb_1054630.jpg

cfb_1054632.jpg

cfb_1054634.jpg

35 Respuestas

  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé los platinum en las 1001 bodas, de hecho hay una versión en benjamín que valoramos como regalo para los invitados. Compramos 4 variedades y los probamos con la familia en Navidad... y no nos gustaron nada. Son preciosos y rn la copa quedan muy bonitos, pero el sabor no le gustó a nadie, así que desistimos de la idea de darlo como regalito
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco me habia fijado! Cuanta variedad
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, gracias por compartir!! Echaré un ojo a ver que veoSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración