Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2017 Madrid

Vitaminas embarazo

Ranich, el 9 de Mayo de 2023 a las 09:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola quería saber si os han recomendado algunas vitaminas para el embarazo no pre o para lact q sean específicas para el embarazo pq no puedo con las pestañas.... Gracias!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Judit, el 18 de Mayo de 2023 a las 09:59
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalben antes del embarazo, durante y ahora en la lactancia. En cada etapa el Natalben que tocaba y contenta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ranich! A mi me recomendaron Petit CN Base (antes tomaba las CN Base normales) y la verdad es que me han ido genial! Las tomé en embarazo y ahora durante la lactancia. La única pega es que son sobres en vez de pastillas pero una vez te acostumbras ya está Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pediré niveles en la próxima analítica, gracias!!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ten cuidado con el hierro, yo en el segundo embarazo lo tomé directamente, sin que me lo mandasen, como es sin receta... en el primero tuve bastante anemia y en el segundo un poco (y eso que tomaba hierro)!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba Donnaplus, son de las más completitas que he visto, y valen tanto para preconcepcion, como embarazo y lactancia. Aunque para lactancia me han recomendado mejor Seidibion Mater
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he pillado feminibion en la farmacia justo con más cosas y 20€ todo.... Ya te contaré qtal pq esq no puedo del cansancio.....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando Femibion y la verdad es que muy contenta! Online las puedes conseguir por unos 17 euros, en Farmacia física las he llegado a ver por 30 euros…
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no entendí lo de las pestañas 😅 a mi me dieron muestras de Natalben y de Donna plus embarazo, Natalben no me sentó bien, así que estuve todo el embarazo con Donna plus (cuesta unos 22€ la caja de 30 y son un poco grandes, pero con técnica no hay problema)
    Tú ve que tomar también Ferplex, pero eso fue por anemia en el embarazo, tuve. Mi bebé hace casi 2 semanas y me recomendaron seguir con ambas cosas unos meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración