¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir este regalito descargable? 😏 ¡Recuerda que para obtenerlo es necesario contestar todas las preguntas de este test! Contadme, ¿qué preferís? ¿Vivir cerca o lejos de la familia? ***
¡Hola, hola!
¿Quién tiene ganas de conseguir este regalito descargable? 😏
¡Recuerda que para obtenerlo es necesario contestar todas las preguntas de este test!
Contadme, ¿qué preferís? ¿Vivir cerca o lejos de la familia?
Bueno. Queria poder elegir, pero soy Brasileña y vivo en España, así que no puedo elegir, ahora mismo quería tenerlos un poco más cerca, pero no tanto para poder tener donde ir de visita
Yo vivo lejos de mis padres. Mi chico y yo somos de lugares geográficamente muy distantes y, precisamente para que la relación avanzara, alguien debía sacrificarse y mudarse a la ciudad del otro. En aquel momento fui yo quien lo hizo porque, debido a su trabajo ambos consideramos que era lo más sensato. Es muy complicado vivir tan lejos de la familia y también de los que son tus amigos de años, en tiempos de covid aún mucho más... pero es lo que yo he elegido porque, aunque tengo mis bajones puntuales por lo mucho que les echo de menos, aquí junto a mi chico soy más feliz de lo que lo he sido nunca. Además, siempre he sido muy independiente y aunque necesito a mi familia, también necesito mi espacio, mi libertad. Al final, cuando los necesito, siempre vuelvo a casa a por mi ración de besos y abrazos mutuos. Jamás olvido dónde están los míos.