Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Agosto 2011 Tenerife

Vivir en casa de mi suegro

Rosa, el 16 de Octubre de 2013 a las 13:33 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 17


hola chicas , os cuento desde hace cosa de un año vivo en casa de mi suegro con mi marido. Mi marido no disponia de suficiente dinero para ir a otro sitio y el padre le dejo fabricar en la casa .

que ocurre, pues quemi marido penso que el padre ayudaria en los gastos de la casa y se a visto solo para arreglar papeles y materiales de obra ya que la casa no TENIA PAPELES por lo visto antes era todo de palabra el caso yo no estoy agusto alli pero mimarido tampoco por desgracia a gastado un dinero ahi que no va a recuperar y no quiero tener problemas cada vez me llevo peor con mi suegro y yo llevo 4 años sin trabajo que hago estoy muy mal con crisis de ansiedad esto no es vida : (

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Enero de 2019 a las 15:56
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo complicado yo no me llevo mal con los míos y eso que vamos a convivir en la misma casa pero al ser una casa ellos están abajo y nosotros arriba y nos hemos echo todo a Gusto nuestro y es como una vivienda independiente para nosotros .
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay yo ando igual es horrible vivir en la misma casa mi esposomamá meme trajo de mi.país pintandome pájaros ahora llegamos a vivir en casa de los padres... yo hago todos los quehaceres Por que paso en casa mi esposo trabaja yo no porque mis papeles están en trámite ,no soporto vivir bajo el mismo techo todo les molesta ni mis hijos pueden vivir en paz... tenemos que estar a disposición (y eso que aportamos mucho en casa )
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué situación más incomoda! La verdad es que yo no podría vivir con mi novio y sus padres o los mios, sentiría que somos algo raro,¿ hermanos?. Si podeis iros a otro sitio intentarlo.Si estás mal con tu suegro no creo que vaya a mejor.Mucho ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría, a veces es mejor estar tranquila y feliz que el dinero que se perdió, pero eso tienes que valorarlo tú.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya y yo...pero a veces no tienes opcion

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El casado casa quiere...yo prefiero vivir n un cuxitril antes k con mi suegra
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, yo vivi un par de años conmi suegra y es una situacion rara...porque no es un compañero de piso, como los de la uni,pero tampoco es tu madre!asi que no sabes muy bien que hacer con ella

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es fatal, yo llevo casi dos años viviendo con mi suegra, todo iba bien pero de dias para aca no la soporto... Dice cosas que no le contesto por educacion, ai mas atras le dije a mi marido que me acompañara a la azotea a tender (no para que me ayude, solo que me gusta que este ai conmigo aunque solo este mirando) pues salta ella y dice, el acaba de venir a trabajar, vete tu que estas exada todo el dia. No la cogi por los pelos xq dios es grande, yo la verad que no estoy trabajando, estoy en paro pero cobro la ayuda y mientras mi marido trabaja yo soy la que pone las lavadoras, tiende, atiende a nuestros animalitos, limpia, etc y esta claro que cuabdohago todo eso como no yengo que hace pues me exo a ver la tele... si fuera por mi me largaba , pero tal como estan las cosas no se puede.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que en una pareja la tranquilidad es importante, y tener al suegro por ahí... De todos modos si ahora mismo no tenéis otra opción tendrás que aprender a vivir con ello y a verlo con más calma, o te afectará a la salud.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que situación más delicada! ojala os podais ir pronto de alquiler, mientras tanto espero que se suavice la situación!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! a ver si encuentras pronto trabajo y os podeis ir a vivir de alquiler por lo menos Smiley smile

    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Mayo 2015 Ávila
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 años llevo viviendo yo en casa de mis suegros y estoy deseando encontrar trabajo yo para irnos a vivir solitos... El casado casa quiere...
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho tu situación, yo os diría que no os desaniméis, que busqueis oportunidades que os hagan ganar un dinerillo para vivir vuestra vida, se que es fácil decirlo pero no es algo imposible, así que mucha suerte y ánimo!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho de verdad....haber si pronto encuentras algo y podeis iros auque sea se alquiler pero por otra parte, si tu marido pago los gastos de papeles espero que los haya puesto a su nombre.....

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! Siento que tu situación sea la que cuentas porque una pareja necesita su espacio, su intimidad y supongo que viviendo con el suegro no habrá ni lo uno ni lo otro. Ojalá encuentres trabajo y os podáis permitir vivir de alquiler y comenzar de nuevo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, siento mucho lo que cuentas Smiley sad Espero que encuentres trabajo pronto y esta situación cambie y os podáis ir a vivir solos

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, es una situación muy complicada, sobre todo si estás sin trabajo. Mucho ánimo cariño y en cuanto por fin encuentres algo con lo que te puedas ganar un sueldecillo, os vais aunque sea de alquiler. Yo creo que una pareja es mejor que viva sola, si no...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración