Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Vivir junt@s: ¿antes o después de estar casad@s?

Laura, el 14 de Junio de 2023 a las 12:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 267

¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero saber cuál es vuestro caso... 👇 ¿Vives con tu pareja o esperaréis a hacerlo después de la boda?

¡Hola parejitas!

Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍

¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗

Hoy quiero saber cuál es vuestro caso... 👇

¿Vives con tu pareja o esperaréis a hacerlo después de la boda?

cfb_1756182.jpg

267 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que convivir primero porque no se conoce a la pareja hasta que convives. Conozco amigos que llevaban 10 años juntos pero decía que se conocían un montón y fue irse a vivir juntos y no durar ni 6 meses. Nosotros cuando dimos el paso de casarnos ya llevábamos 3 años conviviendo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, nosotros llevamos ya unos años viviendo juntos!! 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece imprescindible vivir juntos primero!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya llevamos viviendo juntos varios años, de hecho en 2021 nos compramos una casa en común Smiley smile

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado mal, yo me fui a vivir con mi marido en el 2018 y nos casamos en el 2021. Siempre es mejor ma convivencia primero❤️.
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de la boda, creo que es como mejor se conoce a la pareja y la compatibilidad. Cuando nos casemos llevaremos más de 3 años viviendo juntos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos primero vivir juntos, así nos conocíamos mejor y las manías del uno y del otro, para estar seguros antes de casarnos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho todo al revés así que ya llevamos años viviendo juntos y tenemos dos niñas.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me casé la primera vez, entre que era muy joven, 24 años, y que eran "otros tiempos", esperé a casarme. Y no sabéis lo que me arrepiento!!! por mucho que creas que conoces a tu pareja.... NOOOO!!!! y aunque estuvimos 9 años casados, el primer mes supe que había metido la pata hasta el fondo.

Si te compras un coche, y te lo dejan conducir... ¿cómo no probar si la relación funciona a todo riesgo Smiley laugh ? Llevamos 7 años juntos, cinco conviviendo y muy tranquilos de casarnos porque ya sabemos que la convivencia no será el motivo de ruptura.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve con una pareja 6 años, él en Toledo y yo en Madrid. Cuando nos fuimos a vivir juntos por fín, ¡¡solo duramos 4 meses de convivencia!! Lo dejamos.

Con mi ahora prometido, nos fuimos a vivir juntos bastante pronto porque ya nos conocíamos de antes y había más confianza. ¡Menuda diferencia de convivencia y de relación! desde luego, siempre recomendaré vivir juntos antes, luego nunca sabes cómo se va a comportar la otra persona en ciertos aspectos, y ya no solo de la casa, sino del día a día y la rutina.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre juntos, yo me casé una vez y no había convivido con mi pareja y no lo conocía, no me hubiese vuelto a casar sin convivir, pero son respetables todas las opciones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración