Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Vivir juntos antes o después del día B?

Laura, el 7 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Publicado en el Grupo Vida en pareja 78

¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!

¡Hola parejas bonitas!

Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗

¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso! Smiley love

cfb_1333985.jpg

78 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 4 años viviendo juntos , creo que es lo mejor para conocerse bien.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace 2 años ya que vivimos juntos... y creo que es lo mejor bajo mi humilde opinión. Antes las cosas se podrían hacer diferentes pero ahora, ya sé como es esa persona en la convivencia y eso es lo que nos hace estar más unidos y saber que juntos podemos convivir.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí convivir antes de la boda es de vital importancia, hay que saber entenderse en la rutina y que hacerles diarios.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la convivencia es crucial. En nosotros empezó al poco de comenzar a salir, solo que al principio en casa de los padres, luego ya pasamos a piso de alquiler y ahora a piso propio. Sin duda el cambio a vivir solos ha sido un antes y un después, a muchísimo mejor en nuestro caso, pero cierto es que es un cambio muy importante y considero que debe ir antes de casarse.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impensable casarse sin convivir... es como lanzar una moneda al aire...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ni se me ocurre casarme sin convivir! Creo que si me hubiera casado e irme a convivir después me hubiera dado un parraque xD

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé sin convivir antes, 6 años y medio de novios, casi 8 años casados, dos hijos. Nada cambió al convivir, solo cambió el techo bajo el que dormía, por lo demás, todo fluyó de forma natural y no descubrimos nada nuevo el uno del otro. El cambio vino al convertirnos en padres y tener que reestructurarnos.


    Si la convivencia fuera la prueba de fuego, los matrimonios no acabarían en divorcio porque prácticamente todo el mundo ha convivido ya. La prueba de fuego son los años y los hijos, sin más.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes, desde febrero de este año 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que planearamos, surgió como algo natural el vivir juntos. Yo ya tenía mi piso y el se trasladó, pero solía quedarse casi todos los fines de semana.
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Principiante Marzo 2020 Georgia
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo planeamos para vivir juntos después de la boda pero no tendría problemas en irnos a vivir juntos antes
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es básico.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero era ver cómo éramos en la convivencia y si lo superas adelante,sino lo veo una perdida de tiempo firmar papeles. Puedes quererte mucho pero la convivencia es adaptarse el uno al otro y a veces es complicado. Nosotros de hecho primero nos fuimos de alquiler, luego compramos y ahora ya el bodorriooo!!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impensable de otra forma, si no funciona antes de firmar lo mandas a casa de su madre.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría casarme sin haber vivido antes con la otra persona😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración