Hola, bueno vengo buscando un poco de consejo porque la verdad me veo muy perdida. Después de dos años y medio con mi pareja, su abuela murió y sus padres querían alquilarla a alguien de confianza, así que nos la alquilaron a nosotros (300€). Hemos estado más de un año viviendo juntos y yo he estado gran parte del año manteniéndolo, a él y al piso, porque el se quedó sin trabajo, estuvo hospitalizado... en fin. Yo cobro 700€ al mes, porque por suerte tengo un trabajo indefinido pero no hago 40h. Y ahora que le han hecho contrato indefinido, discutió conmigo y me insinuó algo así como que ya no le hago falta. Vamos, que esperará a que pase la cuarentena y tendré que irme del piso, y la pregunta es, puedo vivir con 700€? Se que podría apañarme en un alquiler de 300€ pero no creo que pudiera pagar más (sumando los gastos de luz, agua, etc...) y los únicos pisos que veo por mi zona no bajan de 450€. No soy una persona de mucho salir, ni aficiones caras o vicios costosos, pero necesito saber si podría vivir pagando ese alquiler? Necesito empezar a buscar ya porque me veo en la calle... Gracias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Consejos para la vida en pareja
15 películas de Navidad para un maratón en pareja
Las Fiestas son perfectas para pasear, celebrar... ¡y para hacer un maratón de...