Buenas! Escribo este post desde el sofá de mi casa, con mi bollito de un mes durmiendo al lado y mi marido en la cama en el dormitorio.
No estamos enfadados ni mucho menos, pero es la única solución que nos ha hecho sobrevivir a estas primeras semanas siendo padres 😅🥴
Mi bebé tiene ahora 4 semanas y ya nos vamos haciendo a las rutinas y esas cosas, las primeras semanas fueron caóticas y yo tuve depresión posparto acrecentada por las noches sin dormir. Ahí es cuando decidimos hacer turnos y pasar cada uno 4-5h con el bebé en el salón para poder darle la toma y que el otro durmiera. Yo tengo el sueño muy ligero y aunque intentamos hacer esto mismo estando todos en el dormitorio, yo me despertaba cuando no era mi turno y al final me pasaba la noche en vela. Además la cuna está en mi lado de la cama (es donde hay más espacio) y por tanto oigo todos los ruiditos y movimientos del peque.
La verdad es que yo echo mucho de menos el dormir juntos y me encantaría poder volver a compartir cama, pero no veo cómo podríamos hacerlo sin que mi sueño se vuelva a resentir.
¿Alguna idea o experiencia si habéis pasado por algo similar? Ya se que con los meses los bebés mejoran en tema sueño, pero lo veo aún a muy largo plazo...
Muchas gracias por leerlo todo 😅 como padres primerizos todo es nuevo y algo complicado para nosotros!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...