Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Julio 2024 Toledo

Volvería a pagar cada céntimo

Veronica, el 16 de Octubre de 2024 a las 22:32 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 23
Cada vez que me pongo a ver las fotos o el video saco en conclusión que volvería a pagar cada céntimo de ese día de nuevo.
Cada proveedor, el lugar que fue espectacular y los invitados que disfrutaron de todo.
El lugar donde me peiné, maquillé y vestí me dejó sin palabras ya que fue un espacio privado de la propia finca.Volvería a pagar cada céntimo 1
La entrada del novio junto con su MC Volvería a pagar cada céntimo 2Nuestro primer encuentro donde ya por fin podemos vernos después de tanto tiempo de secretismo Volvería a pagar cada céntimo 3
Las vistas de la ceremonia a Toledo Volvería a pagar cada céntimo 4
El espacio donde hicimos el cóctel, donde las motos y un grupo en vivo amenizó en todo momento Volvería a pagar cada céntimo 5
Volvería a pagar cada céntimo 6
El lugar de la cena increíblemente precioso Volvería a pagar cada céntimo 7
Y qué decir de la tarta, nosotros en ningún momento vimos el modelo simplemente dijimos el sabor y el relleno y que fuese en armonía con el lugar.Volvería a pagar cada céntimo 8
De verdad, disfrutad de cada momento porque pasa volando y son muchos meses o incluso años de duro trabajo.Ojalá volver atrás y poder vivirlo de nuevo.

23 Respuestas

Última actividad por Anabella, ayer a las 12:14
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapossssss!!!!! Como te entinedooooooo!!!! Yo aún no hac una semana que nos casamos y repetiríamos una y otra vez ese día!!!!! No tenemos palabras. Y como tu dices, volveríamos a pagar cada céntimo invertido en nuestro día ❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son fotos muy bonitas la verdad
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las fotos!! Enhorabuena!! A mi también se me pasó volando el día ❤️❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que aún sigo de luna de miel y no he vuelto a la realidad pero creo que me pasará algo parecido. Ahora me centrare en manualidades del trabajo para ir pasando el mono jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los nervios son muy traicioneros, yo la verdad es que estuve muy tranquila, mucho mas de lo que yo pensaba y si que comí.... bueno en el coctel lo que me dejaron porque jolín al final entre hablar con unos y con otros no te dejaban y eso que los camareros nos venían con las bandejas pero al final no te dejan y cuando llegamos de las fotos el jamón y la mesa de quesos habían volado casi jajajaja

    Menos mal que tuvieron el detalle de dejarnos en nuestra mesa en el banquete un buen plato de jamón si no no lo probamos, xq el queso ni lo vimos

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si volviese atrás lo viviría diferente, comería todo lo que no pude comer y los nervios quedarían a un lado
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la sensación de y ahora qué?? Jaja después de tanto tiempo organizando ahora es un vacío tremendo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi fue espectacular todo, mereció la pena cada euro invertido.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijo un compañero que se podía hacer una homologación demostrando que no contamina y demás. Pero que es un trámite muy caro...eso sí, después del dineral del papeleo, la moto ya podría circular. Tienen un mamoneo tremendo con ese asunto
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es un coñazo eso, no sé cómo se las van apañar porque hay más motos sin etiquetas que nuevas. A mí me parece una tontería si una moto no contamina nada de nada son mecheritos.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también tuvo la de 125 y la verdad es que era una auténtica maravilla y dura como ella solita. Pero tuvo que deshacerse de ella por los problemas de las etiquetas de las narices en Madrid. Eso le ha pesado una barbaridad
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas ❤️❤️❤️ la verdad que el tiempo es impresionante a qué velocidad pasa y te da nostalgia pensar que tras muchos meses o años se haya pasado el día tan deprisa….
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos!!!
    las fotos son chulisimas!!
    No me extraña que tengas ganas de volverlo a vivir, yo lo digo también q no me importaría repetirlo como el día de la marmota xq pasa tan rápido q hay cosas q ni me acuerdo y me da una pena.
    • Responder
  • Yami
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que pasada! Qué guapos estabais, me encanta el lugar que te dejaron para arreglarte.
    Tampoco le enseño yo el post a mi chico porque también flipa con las motos 😂😂
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La intruder es la de mi marido pero le quedan ya dos telediarios quiere más cilindrada 🤣
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Me encantan vuestras fotos! No se las enseño a mi marido, porque si ve todas esas motos custom se emociona de lo lindo. Le encantan, y muere de ganas por volver a tener la Intruder.
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas fotos 😍 transmiten felicidad por todos lados, me alegro mucho de que ll disfrutaseis...❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que razón tienes, ojalá poder disfrutar y revivir el día una y otra vez, yo no paro de desearlo desde hace 11 días
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo lo de las motos 😍 se nota que lo pasasteis fenomenal. Enhorabuena
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me tenían escondida dentro de un caserón para nadie me viese y poder hacer mi entrada y cuando empecé a escuchar las motos casi me da algo. Me dió mucha pena perdermelo porque es un espectáculo. La verdad que muy pocas personas lo sabían y la gran mayoría alucinó con su entrada.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la entrada de tu marido! y el salón precioso.

    Que alegría leer que todo salió bien Smiley heart a veces pienso que con todo el tiempo que estamos preparando la boda, es una lastima que solo dure un día

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas!!!! La de las motos me encanta, mi chico habría disfrutado en vuestra boda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración