Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

¿Vosotras pondríais fotomatón?

Alba, el 10 de Julio de 2022 a las 22:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Holaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal... Haremos comida tipo cóctel más barra libre, familia + amigos. Yo opino que sería un plus, para tener...
Holaa!!
Quería preguntaros sobre el tema fotomatón...
En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal...
Haremos comida tipo cóctel más barra libre, familia + amigos. Yo opino que sería un plus, para tener fotos de todos y que los que quieran se lleven su copia, pero mi chico lo ve innecesario. ¿Qué pensáis?

51 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros era algo que tuvimos claro desde el principio. Todos se llevan un recuerdo o varios de ese día
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no estaba en nuestros planes ,pero investigando e visto uno que está muy bien de precio ,pero es para Madrid que lo leido ...no es lo más glamuroso por describirlo de alguna manera pero te dejan ahi la cabina 2 horas y imprime dos copias una para el invitado y otro tra para ti ,todavía no e llamado para reservarlo ,pero lo tengo por si acaso
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo pondría, creo q a la gente le gusta un monton
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos espejo mágico
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo tendremos, lo vimos en la boda de unos amigos y nos encantó la idea ya que luego los novios tendremos una copia de todas las fotos que se hagan los invitados 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mola mucho, si podéis permitiroslo creo que es un punto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es prescindible. A parte de que está demasiado visto bajo mi punto de vista. Nosotros por ejemplo no lo vamos a poner. Vamos a poner un corner con un neón para que la gente se haga fotos si quiere
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy buena idea ya que la gente se anima mucho y los invitados se pueden llevar esas fotos como recuerdo de la boda, además de dejaros las fotos y un mensaje en el álbum.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia,


    Las que comentáis lo del photocall, ¿Teníais a alguien haciendo fotos ahí? Fotógrafos o algo...? Gracias!!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es prescindible, pero también muy divertido. Podéis echar cuentas y si os compensa… yo puse photocall, que sale más barato y estuvo genial!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a tener, nos parece divertido y los invitados se llevarán un bonito recuerdo con sus fotos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hizo gracia cuando salió como novedad. Después cuando como invitada llevas muchas bodas encima ni te acercas. Personalmente no lo veo necesario la gente solo necesita beber comer y bailar no estar haciendo ifilas para una foto
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón dar mucho juego a los invitados
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puse que sí porque me parece una idea suuuper original.
    Nosotros no ponemos porque nos salía super caro, en todos teníamos que pagar desplazamiento ya que lo más próximo que encontramos fue 60kms!
    Lo que vamos a hacer es poner photocall y una impresora para que la gente imprima fotitos desde su móvil y nos quede de recuerdo en un álbum
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los fotógrafos harán fotos en el photocall? Es tb muy buena idea pero por espacio no creo que nos sirva a nosotros
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo pondría, siempre y cuando se pueda, es un recuerdo precioso para los invitados
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos photocall con un neón y un Chester, así que en principio no pondremos fotomatón la verdad es que no sé ni en qué precios andan... pará saber si compensan o no.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carísimos. Me niego a gastarme 400 euros por 2 horas. Muy chulo eso si, pero en mi boda no.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo pondría!! Aunque sea un par de horas durante la barra libre, es un plus te lo pasas genial y te llevas un buen recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración