Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

¿Vosotros creéis en la compatibilidad de signos del zodiaco en el amor?, ¿a qué grupo de horóscopo pertenecéis? ♈ ♊ ♏ ♍ ♋ ♓ ♒ ♐ ♑ ♎ ♌ ♉

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Junio de 2021 a las 01:34

Publicado en el Grupo Bodas.net 50

¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿vosotras creéis en la compatibilidad del amor por el horóscopo?, yo soy muy creyente de los horóscopos, pero en este caso no ha acertado con nuestra relación de pareja jajjaa. Según el horóscopo piscis ♓ y aries ♈ es complicado que tengan una relación duradera y mi...
¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿vosotras creéis en la compatibilidad del amor por el horóscopo?, yo soy muy creyente de los horóscopos, pero en este caso no ha acertado con nuestra relación de pareja jajjaa. Según el horóscopo piscis ♓ y aries ♈ es complicado que tengan una relación duradera y mi pareja y yo llevamos ya 11 años y medio casi y muy felices 😍😍. Mirad nos pone esto:
Una pareja Aries y Piscis es una combinación difícil con bastantes retos,
¿vosotr@s creéis en la compatibilidad de signos del zodiaco en el amor?, ¿Vosotras a que grupo de horóscopos pertenecéis?, podéis poner el de vuestra pareja en comentarios y decirme si creéis en la compatibilidad de signos 😍.

Abro debate y encuesta jiji, un besito muy grande 😘 😘.

50 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, me alegro 😊😊
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos somos cáncer, y nos llevamos genial!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es interessante esto de la compatibilidad... Yo soy piscis y el leo... Agua y fuego, q dice en estos casos el horoscopo??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy libra y mi pareja sagitario. La verdad que yo con el horóscopo tengo mis dudas... a veces lo veo 100% y otras ya no tanto (pero hablo tanto de lo bueno como de lo malo). Pero si me gusta un poquillo ese mundo.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si creo, soy carnero, un Aries ♈️ y él es libra, ♎️ Y la verdad es que nos compenetramos súper bien, todo el mundo nos lo ha dicho desde siempre, tenemos mucha complicidad
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy aire y el tierra y nos complementamos muy bien
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la encuesta!!! A mi siempre me ha gustado mirar esto del horóscopo pero en mi chico y yo no aciertan tampoco! Yo soy libra de aire y el Tauro de tierra y mires donde mires dicen que la compatibilidad es muy baja!😅 Llevamos 6 años juntos y no nos cambiamos por nada 😍
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy cáncer y él es Géminis, en principio no somos nada compatibles debido a nuestras diferencias. Según pone los dos tienen que poner mucho de su parte para que funcione, pero mira, llevamos 20 años juntos y curiosamente todas mis mejores amigas son Géminis, señal de que es un signo que me atrae su personalidad y lo sé llevar.😊
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh dice cosas preciosas de vuestro signos como me alegro de verdad 😍😍😍. Aixxx qué mona eres enserio, pues yo tan feliz de que te vayas contenta a la cama😘😘😘. Me alegra aportar cosas buenas con estas encuestas o posts❤️.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mira lo acabo de buscar en distintos portales en Google y me ha hecho gracia lo que dicen. Ahora le comeré el coco a mi novio con esto 🤣

El primero lo que te he escrito antes. El segundo: "La combinación Escorpio y Piscis puede compartir una pasión y cercanía romántica que es verdaderamente rara."

Otro: "El hombre Escorpio y la mujer Piscis son generalmente envidiados, ya que parecen llevarse muy bien y parecen estar hechos el uno para el otro. Forman una pareja hermosa, complementaria pero también muy cercana debido a la sensibilidad que poseen ambos.Juntos, podrán vivir una gran historia de amor, dulce y apasionada."

Me iré a dormir super feliz hoy gracias a ti 😘
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh qué bonitoooo, me parece magnífico que me hayas puesto este comentario, me encanta y me alegra que estéis tan bien 😍😍😍😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Si alguna vez hubo dos signos más perfectos el uno para el otro, esos son Escorpio y Piscis". Eso es lo que dice nuestro horóscopo 😸. Al primer mes de estar juntos ya lo busqué a ver si éramos compatibles o no jajajajaj
    Y será verdad que llevamos 10 años juntos.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy bonito😍😍😍. Me encanta leeros para saber opiniones 😘.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo mucho en el horóscopo el es tauro y yo cáncer llevámos 6 años y 5 meses felices es lo que importa
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu comentario me parece súper interesante guapa la verdad, me ha gustado la información que me has dado 😍😍😍^^. Pues mira el nació el 20 de febrero y yo el 18 de abril, de finales somos 😃😃😃.
    Muchísimas gracias por tu explicación, se nota que eres creyente como yo 😍.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a nosotros nos sale compatibilidad muy alta jaja pero habrá excepciones como la vuestra, también depende mucho si habéis nacido los primeros o últimos días del signo del zodiaco y coincide con el anterior o siguiente horóscopo, porque si es así la persona tiene muchas cosas del signo ascendente o descendente. Por ejemplo si eres del 21 de junio perteneces a géminis, pero al ser el último día del signo la persona tiene muchas similitudes con cáncer
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Madre mía qué bonito y qué duréis para siempre! 😃 😃 😃 😃 ^^. Tengo curiosidad, ¿a vosotros os sale que sois compatibles? 😃 😃
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo en esas cosas jaja soy Cancer y mi pareja es Virgo... llevamos 9 años 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración