Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zuleyma
Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza

Vosotros sois los próximos

Zuleyma, el 10 de Septiembre de 2022 a las 22:40 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Bueno quería pasar por aquí solo para mostrarles los regalitos que le haremos a nuestros amigos y aunque no hay planes de boda esperamos hecharles una manito 🤗🥰



El diseño lo hice en canva y el portarretratos es de los chinos y el papel fotográfico también es de los chinos Vosotros sois los próximos 1

Vosotros sois los próximos 2

10 Respuestas

Última actividad por Belén, el 12 de Septiembre de 2022 a las 13:32
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice el resto, si no lo han comunicado (haya anillo o no), no daría ese regalo. Da la impresión que los estáis forzando.
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno , debido a todos los comentarios que habéis puesto la verdad que si tenían razón por lo cual mi chico y yo decidimos preguntarles a los implicados que si se enfadarian o les sentarían mal un regalo algo así tipo "vosotros sois los siguientes" y han dicho que no ; que les haría gracia y que la verdad no sé esperaban (bueno una pareja por qué la son nuestros testigos) que los tomáramos en cuenta tan así el día de la boda 😊☺️ pero gracias a todas por hacerme ver que no a todos les puede sentar bien el detalle
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en una boda me dieron una anillo hinchable cuando no teníamos planes de boda, a mí me hizo mucha ilusión, pero mi pareja casi se metió debajo de la mesa y eso que nos tocó sentarnos bastante separados… 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo haría si no tienen anillo o fecha de boda, no por nada sino porque aunque a mí me gustaría y lo veo super bonito y puede ser un momento divertido, no hay aún planes entre nuestros amigos de casarse. Me temo que me voy a quedar sin el momento liga que tanto me gusta jajaja a ver si de aquí a que nos casemos hay algún compromiso 😅😅
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo... Si no hay anillo, no se lo daría, creo que puede ser incómodo para ellos. Se que se lo hicieron a unos amigos y nos les gustó nada.


    • Responder
  • Marl.or
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Marl.or ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que bárbara… si no hay anillo no lo daría … es poner en compromiso a alguien que por alguna razón no han decidido
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, es súper bonito❤️😍😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo daria si no hay planes de boda. En la boda de mi tía se lo dio a una pareja que llevaban muchos años. Ella quería casarse y él no así que le dio un ultimátum después de recibir el regalo de sois los próximos. El se opuso y ella lo dejó a la semana de la boda afirmó si que yo soy partidaria a que no
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, opino igual.
    En nuestra boda dimos dos detalles a una pareja de amigos que se casaba el mes siguiente y a mi hermana porque era personalizado, pero se lo dejamos en la mesa para no llamar la atención y no hacerles pasar vergüenza , ya que no querían ese momento incómodo delante de todos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos pasado un montón de años donde mucha gente nos decía lo de y el anillo pa cuando y al final resultaba hasta incómodo. Creo que sí no han tomado la decisión previa esa mano que queréis echarles igual es ponerles en un compromiso innecesario delante de todo el mundo. No solamente hay que pensar en la gracia o lo divertido que nos pueda resultar a nosotros hacer algo si no ponernos un poco en la situación de la otra persona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración