'Bilbao', Vizcaya · Desde Marzo del 2020
Soñadora.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
171
Hola! Ha llegado la hora de lavar el vestido y traje de novio. ¿Alguna recomendación de tintorería por Vizcaya? Gracias!

¡Hola tortolitxs! Si hay algo que tenemos muy claro es que de vuestra boda saldrán muchas fotos, ¡y seguro que con un resultado espectacular! 😏 Y hoy queremos saber si sois una pareja presumida o no 😎...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas parejas bonitas,como soys tan lindos siempre y me ayudais tanto os traigo hoy una pregunta que no sé si ha salido antes:Como gestionareis el tener a mano las cosillas que soléis llevar en el...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1178 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Creé un post
Hace 1269 díasHola! Ha llegado la hora de lavar el vestido y traje de novio. ¿Alguna recomendación de tintorería por Vizcaya? Gracias!

He votado una encuesta
Hace 1272 díasHola a todas Hoy os vengo con esta pregunta, ¿ Llevaréis bolso ? Y a las casadas, ¿ lo llevasteis ? Yo usé uno sencillo que tuvo mi prima hasta el momento del banquete. No llevaba nada más que la llave de la habitación y algún regalito que nos...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración