Sandra
Novia VIP Julio 2020 Valencia

Votos matrimoniales

Sandra, el 29 de Febrero de 2020 a las 08:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Guardado
Responder
Buenos días chic@s! Me caso a finales de julio, estamos ya a 4 meses y medio y aún no me he puesto con los votos. Nose por donde empezar, se todo lo que quiero decirle pero nose cómo plasmarlo en papel, ni cómo empezarlo. 😅 será una boda civil, vamos a celebrar una ceremonia y fiesta ibicenca, todo muy sencillo y natural. Cuando me pongo con papel en mano me quedo en blanco. Y claro, los meses van pasando y necesito ponerme con ello... 🤦‍♀️😅 algún consejo! Algun@ más con el mismo problema! Gracias 😚😚

15 Respuestas

Última actividad por Nina, el 3 de Marzo de 2020 a las 12:46
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

Buenos días preciosa,

¡No te preocupes! Aquí estamos para ayudarte Smiley love

Te comparto algunos debates sobre los votos con info que te interesará:

Votos Matrimoniales

votos matrimoniales

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!! Siii nos queda nada. Si te parece chula?? Yo creo q si q puede quedarnos bonito. Lo vuestro también apunta genial eh? Nosotros también, estamos montando una boda muy personal con sus toques, divertidos y otros más emotivos jajaja... Ayyy q, ilusiónctodo verdad?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda nada Eva 😅de aquí a nada nos plantamos en el día! Me encanta vuestra manera de decir los votos, me parecen súper originales y divertidos. Me encanta la idea la verdad! Se parece un poco a la idea que tenemos nosotros. No vamos a hacer una ceremonia normal, queremos algo divertido y original. Y alfinal de toda la ceremonia, yo le diré mis votos hablados y el me dirá los suyos cantando, Con el ritmo de una canción muy bonita que desconozco porque es sorpresa 😂, Y con la música en directo, guitarra o lo que necesite .. yo creo que quedará genial! Y lo vuestro me encanta, y lo de acabar el estribillo con la letra cantada es bestial, os vais a quedar con la gente, es brutal! Muy buena idea 👌🏻😉
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Es buena idea la q te han dado las chicas. Por cierto nos casamos el mismo día!!! Nosotros le hemos, dado muchas vueltas y como eso... Siempre nos estamos, mandando notas y diciendo cosas finalmente hemos, decidido usar la, letra de una canción q es bestia, él dirá la primera parte y el estribillo, yo la segunda y el estribillo todo eso con la música sin letra sonando de fondo y al terminar sonará el estribillo ya con letra cantada... Es la idea q tenemos a no ser q luego cambiemos. 😅
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, a 6 días. Y hasta hoy compré mi vestido de novia 👰🏻. No pensaba hacerlo ya que es una boda civil, y tengo comprado uno corto normal, pero me decidí y lo conseguí. Ahora solo falta que lo ajusten y me lo entreguen el día Jueves.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii! Se pasa el tiempo súper rápido! 😱😱😱😱 un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada mucha suerte 😁
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Seguiré tu consejo! Un besito
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que poquito nos queda Laia ... 😅 nose si te pasará a ti pero a mi las semanas pasan volando. Voy a seguir vuestro consejo porque es muy buena idea!! Seguro que nos sale todo bien!! Son más los nervios que otra cosa. Un besito guapa
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    6 días solo, madre mía, eso está ahí 😅 seguro que saldrá todo súper bien!! Y será una boda preciosa. Alfinal lo importante es decir lo que sientes de corazón. Te deseo lo mejor en ese día Diana, disfrutarlo mucho!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, que buena idea 😅 no se me había ocurrido, y eso que siempre estoy apuntando cosas en notas ... a veces me viene alguna frase a la cabeza y cuando voy a escribirlo en casa se me olvida. Voy a seguir tu consejo a ver qué tal. Muchas gracias guapa 😚
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Vas con tiempo de sobra , piensa en lo que sientes , ponte algo de beber una música y la inspiración saldrá sola.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    Yo me caso un día antes que tú y estoy haciendo lo mismo que Cristina. Cada vez que se me ocurre algo, lo apunto en una nota del móvil. Luego lo releo y lo voy modificando. Un día me sentaré y le daré más sentido. No te preocupes que saldrán genial! Y más si sabes qué decirle 😉
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    Yo me caso en 6 días y tampoco los tengo 🤣🤣🤣🤣, así que tranquila aún tienes tiempo. Mi problema es que siempre le escribo muchos mensajes y cartas, entonces no tengo nuevas “promesas” por hacer, ni cosas diferentes que decir. He pensado quizás en una oración:
    Hoy emprendemos juntos el vuelo. No vayas detrás de mí porque no podré seguirte, No vayas delante de mí porque no podré alcanzarte, vayamos juntos hoy y siempre, porque donde tú vayas yo iré, dónde tú vivas yo viviré. Tu gente será mi gente y tu Dios será el mío”.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    Hola Sandra! Por si te sirve de consejo, yo abrí una nota en el móvil y cuando se me ocurre algo lo apunto. Frases sueltas sin más. Y de vez en cuanto dedico un rato a darle forma.
    Intente sentarme a escribirlos y fue imposible. De esta manera, cuando me viene la inspiración lo apunto y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇