Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Julio 2020 Valencia

Votos matrimoniales

Sandra, el 29 de Febrero de 2020 a las 08:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenos días chic@s! Me caso a finales de julio, estamos ya a 4 meses y medio y aún no me he puesto con los votos. Nose por donde empezar, se todo lo que quiero decirle pero nose cómo plasmarlo en papel, ni cómo empezarlo. 😅 será una boda civil, vamos a celebrar una ceremonia y fiesta ibicenca, todo muy sencillo y natural. Cuando me pongo con papel en mano me quedo en blanco. Y claro, los meses van pasando y necesito ponerme con ello... 🤦‍♀️😅 algún consejo! Algun@ más con el mismo problema! Gracias 😚😚

15 Respuestas

Última actividad por Nina, el 3 de Marzo de 2020 a las 12:46
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    ¡No te preocupes! Aquí estamos para ayudarte Smiley love

    Te comparto algunos debates sobre los votos con info que te interesará:

    Votos Matrimoniales

    votos matrimoniales

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!! Siii nos queda nada. Si te parece chula?? Yo creo q si q puede quedarnos bonito. Lo vuestro también apunta genial eh? Nosotros también, estamos montando una boda muy personal con sus toques, divertidos y otros más emotivos jajaja... Ayyy q, ilusiónctodo verdad?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda nada Eva 😅de aquí a nada nos plantamos en el día! Me encanta vuestra manera de decir los votos, me parecen súper originales y divertidos. Me encanta la idea la verdad! Se parece un poco a la idea que tenemos nosotros. No vamos a hacer una ceremonia normal, queremos algo divertido y original. Y alfinal de toda la ceremonia, yo le diré mis votos hablados y el me dirá los suyos cantando, Con el ritmo de una canción muy bonita que desconozco porque es sorpresa 😂, Y con la música en directo, guitarra o lo que necesite .. yo creo que quedará genial! Y lo vuestro me encanta, y lo de acabar el estribillo con la letra cantada es bestial, os vais a quedar con la gente, es brutal! Muy buena idea 👌🏻😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea la q te han dado las chicas. Por cierto nos casamos el mismo día!!! Nosotros le hemos, dado muchas vueltas y como eso... Siempre nos estamos, mandando notas y diciendo cosas finalmente hemos, decidido usar la, letra de una canción q es bestia, él dirá la primera parte y el estribillo, yo la segunda y el estribillo todo eso con la música sin letra sonando de fondo y al terminar sonará el estribillo ya con letra cantada... Es la idea q tenemos a no ser q luego cambiemos. 😅
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a 6 días. Y hasta hoy compré mi vestido de novia 👰🏻. No pensaba hacerlo ya que es una boda civil, y tengo comprado uno corto normal, pero me decidí y lo conseguí. Ahora solo falta que lo ajusten y me lo entreguen el día Jueves.
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Se pasa el tiempo súper rápido! 😱😱😱😱 un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mucha suerte 😁
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Seguiré tu consejo! Un besito
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito nos queda Laia ... 😅 nose si te pasará a ti pero a mi las semanas pasan volando. Voy a seguir vuestro consejo porque es muy buena idea!! Seguro que nos sale todo bien!! Son más los nervios que otra cosa. Un besito guapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 días solo, madre mía, eso está ahí 😅 seguro que saldrá todo súper bien!! Y será una boda preciosa. Alfinal lo importante es decir lo que sientes de corazón. Te deseo lo mejor en ese día Diana, disfrutarlo mucho!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, que buena idea 😅 no se me había ocurrido, y eso que siempre estoy apuntando cosas en notas ... a veces me viene alguna frase a la cabeza y cuando voy a escribirlo en casa se me olvida. Voy a seguir tu consejo a ver qué tal. Muchas gracias guapa 😚
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas con tiempo de sobra , piensa en lo que sientes , ponte algo de beber una música y la inspiración saldrá sola.
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un día antes que tú y estoy haciendo lo mismo que Cristina. Cada vez que se me ocurre algo, lo apunto en una nota del móvil. Luego lo releo y lo voy modificando. Un día me sentaré y le daré más sentido. No te preocupes que saldrán genial! Y más si sabes qué decirle 😉
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 6 días y tampoco los tengo 🤣🤣🤣🤣, así que tranquila aún tienes tiempo. Mi problema es que siempre le escribo muchos mensajes y cartas, entonces no tengo nuevas “promesas” por hacer, ni cosas diferentes que decir. He pensado quizás en una oración:
    Hoy emprendemos juntos el vuelo. No vayas detrás de mí porque no podré seguirte, No vayas delante de mí porque no podré alcanzarte, vayamos juntos hoy y siempre, porque donde tú vayas yo iré, dónde tú vivas yo viviré. Tu gente será mi gente y tu Dios será el mío”.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Por si te sirve de consejo, yo abrí una nota en el móvil y cuando se me ocurre algo lo apunto. Frases sueltas sin más. Y de vez en cuanto dedico un rato a darle forma.
    Intente sentarme a escribirlos y fue imposible. De esta manera, cuando me viene la inspiración lo apunto y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración