COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Novia Adicta Julio 2022 Málaga

Votos Matrimoniales

Natalia, el 14 de Enero de 2020 a las 05:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 15
Guardado Guardar
Responder
Hola Comu!! En uno de los desvelos bodiles, hay algo que me está quitando el sueño.... No sé qué hacer con los votos...
Mi idea es que cuando ya esté el fotógrafo y estemos por arreglarnos(en mi caso, el momento bata y rulos...) quiero que en el vídeo aparezcamos mi pareja (en su casa, obviamente) y yo(en la mía) leyendo yo los suyos y él los míos como si fuese una carta que nos escribimos.
El problema es que no sé cómo empezar.... mira que yo para decir mis sentimientos y plasmarlos no suelo tener problema, pero en mi cabeza lo tengo todo tan idealizado, que pienso que cualquier forma de empezar no es la perfecta, que no va a sonar bien... en fin... supongo que son tonterías que me dan con los nervios y sé que escriba lo que escriba él se va a emocionar... Pero es eso... no sé como arrancar.

15 Respuestas

Última actividad por Marian, el 27 de Febrero de 2020 a las 17:30
  • Marian
    Destacada Julio 2021 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar

Olvídate si es perfecto o no la manera de empezar, pero lo importante es que le llegue al corazón y eso seguro que ocurre

• Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    Te aconsejo apuntar cosas claves que quieras decirle..., y la unión entre ellas te saldrá sola. Yo me puse un día a escribir sin intención de terminarlo ni nada , y estoy encantada con el resultado.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros como nos casamos por la iglesia, y a mí no es algo que me mueva... pues nos lo daremos en un sobre y lo leeremos cuando nos estemos arreglando cada uno. Y como idea, en el vídeo aparecerá nuestra canción de fondo y nosotros mismos leyendo los votos que hemos hecho para el minivídeo que pondremos en la boda. Algo así tengo pensado!😍 estoy deseando que llegue el momento!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues gracias a todas chicas!!!! Ya creo que por fin los tengo!!! Seguro que retocaré alguna de las partes, pero me encanta el enfoque que le he dado!! Y espero que mi futuro marido también!!!
    Gracias por vuestros mensajes y palabras de apoyo!!!💖
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro! aunque lo único que debe preocuparte es que llegue al corazón de tu pareja. Mucha suerte.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues sí, aunque creo que sea como sea, si es lo que sientes le llegará a todos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar

Hola! para mi lo más complicado sería terminar los votos, debe ser un final redondo y considero que es más complicado que empezar.

• Responder
  • T
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Jo yo también me estoy volviendo loca porque quiero decir tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. Otra gran duda es cuando decirlos, antes de los anillos??
    • Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola Natalia!

Ya he visto en los comentarios que las chicas te han dado varias ideas Smiley shame

Estoy segura que te quedarán unos votos preciosos y que se emocionará escribas lo que escribas Smiley love

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¿Ya lo tienes todo a punto?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es buena idea eso de apuntar palabras clave que quieres que salgan en el texto. Gracias guapa!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es lo que tenía pensado, pero siento que de todo lo que he escrito hasta ahora no encuentro la cohesión entre todo...🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una idea genial!! Supongo que de todas las pelis y series que hemos visto, podré inspirarme, Gracias preciosa!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola guapísima,

La idea es super bonita.

A mi también me cuesta plasmar lo que siento y me voy inspirando muy de vez en cuando. Ese momento inspiración lo que hago es abrir las notas del móvil y escribir justo lo que pienso en ese momento, voy a párrafos, ya luego los uniré

• Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    Aver si te sirve, yo cuando quiero escribir algo especial a alguien primero apuntó en un papel lo que quiero poner, esos temas que quiero tocar como por ejemplo, para una carta para mi chico que le dará su hermano antes de salir de casa apúntare en un papel estos temas, Ayuntamiento, tiempo, invitados y cena y ya a raíz de ahí voy hilando y puliendo, vas uniendo las cosas en plan, "amor ya llegó el día, ya es hora de partir, no llegues tarde que los invitados esperan, yo no llegó tarde asique venga rápido al Ayuntamiento que la hora ya está aquí, ahí nos vemos para unir nuestras vidas ante la gente que queremos y que todos sean testigos de nuestro amor" Pues a partir de ahí que no tiene ni pues ni cabeza vas puliendo y cambiando y sobre todo deja que hable tu corazon
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros leímos los votos en la ceremonia. Pero si te digo que los míos los escribí a las dos de la mañana del día de mi boda, y los de mi marido a las 10 de ese mismo día, desayunando los dos en una cafetería... Eso sí, nos quedaron de miedo! Jajaja.
    Estuvimos meses pensando, votos sí, votos no... Y nos decidimos por ellos porque si no la ceremonia se hacía corta (era por lo civil), pero luego vino el estress porque no se nos ocurría nada jajaja. Y al final llegó la inspiración.
    Yo me inspiré en mi peli favorita, en una de mis escenas favoritas, el rezo a Crom de Conan el Bárbaro (somos frikis de libro hija...) y él en el universo Lovecraft, su autor favorito. Mi consejo es que te inspires en pelis, letras de canciones o poesía que te gusten, o que signifiquen algo para los dos, algo relacionado con vuestra historia, seguro que con eso puedes empezar a describir lo que guardas y que dices que quieres plasmar, intenta ponerte a escribir con la música de fondo, a mí eso me inspira mucho, y seguro que queda genial, saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇