Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Novia VIP Junio 2017 Madrid

Voy a empezar con invitro - mi historia y recomendaciones

Flor, el 12 de Diciembre de 2019 a las 18:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola a todas, depues de casi 2 años intentandolo sin exito, el dia 17 de dic vamos a empezar en la in vitro. El 17 empiezo las pastillas y ya el 26 de diciembre con las injecciones. La verdad esq estoy super asustado porque aun no se como hemos llegado aqui, porque ni yo ni mi MR tenemos ningun...

Hola a todas,

depues de casi 2 años intentandolo sin exito, el dia 17 de dic vamos a empezar en la in vitro. El 17 empiezo las pastillas y ya el 26 de diciembre con las injecciones.

La verdad esq estoy super asustado porque aun no se como hemos llegado aqui, porque ni yo ni mi MR tenemos ningun problema aparentemente. Yo tengo ovarios poliquisticos (aunq ovulo todos los meses) y tengo el utero en retro.

Empiezo el debate para ir contandos como me va, y para que me deis recomendaciones. Espero q sirva de referencia para las otras chicas q esten psando por lo mismo


Smiley heart

41 Respuestas

  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi lo de AHM me parece raro tb, porque a mi en la eco se me ven los ovarios poliquisticos, pero se supone q ovulo todos los meses: los tests de ovulacion siempre me dan positivo cuando me tienen q dar y en los analisis de sangre tb me salio como ovulaba. Pero tengo la duda de q a lo mejor hormonalmente todo esta bien, pero el ovulo no llegue a salir...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo flor!! Somos muchas las que por desgracia nos a tocado descubrir este mundo....así que ánimo que no estás sola!! Un camino largo y duro que seguro q tiene su recompensa ...yo estoy en la beta espera hasta el día 16 que haga la prueba ...y al final cueste más o menos .. todas lo conseguiremos .....
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Aquí otra futura mami gracias a fiv. Mañana cumplo 25 semanas y vamos a tener una niña. Mantente positiva e ilusionada, el camino es difícil pero lo malo se olvida y verás como todo merece la pena. Mucha suerte!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final conseguí 6 blastos (3A y 3C). Me pusieron uno A y me quedé embarazada pero tuve un aborto bioquímico... Volví a intentarlo con otro A (imagínate el miedo que tenía...), pero ese pekeñin si k se agarró bien y aki lo tengo conmigo jeje


    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento seguimos de manera natural, por el intento 14. Yo acabo de cumplir 33 hace unas semanas y mi Mr los cumplirá en breve. Mi AHM es 4,35, me han dicho que no tengo SOP, pero estoy un poco mosca con que tener una antimulleriana alta puede dar problemas con la ovulación o algo, que tenga muchos folículos y no lleguen a romper. Ahora estoy probando 3 meses con progesterona porque me salió un poco bajita.
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, la verdad esq me da mucha alegría leer esto. Te funciono a la primera ronda de in vitro?
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nos han mandado a un vitro directamente porque nos dijeron q IA era solo si había algo raro con el esperma. Tenemos los dos 32 y la AMH la tengo en 5,41ng/mL. En q punto del tratamiento estás tú?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mucho ánimo! Habéis probado IA? Cuántos años tenéis? Nosotros llevamos 14 meses, sin ningún problema tampoco.... Qué antimulleriana tienes?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo wapa! Yo también fui a FIV y ahora que tengo a mi hijo de 5 meses conmigo me doy cuenta, de que aunk fue todo bastante duro, sobre todo cuando nos dijeron que teníamos k hacer el tratamiento, merece muchísimo la pena y lo volvería a repetir sin pensarlo.
    Es algo duro xk al principio nadie nos lo esperamos, pero es algo muy habitual y tenemos k dar gracias a la ciencia xk podamos hacer realidad nuestros sueños.
    Si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo, ya sabes donde encontrarme jeje


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración