Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Adicta Julio 2017 Barcelona

Voy acabar loca

Judit, el 23 de Agosto de 2017 a las 11:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27

Hola chicas, no se si hay algún debate igual o similar a este.

os explico lo que me pasa. estamos buscando quedaros embarazados (si que es verdad que no llevamos un año. pero la espera nos desespera al menos a mi)

tengo a mi marido exprimido y creo que le estoy pegando mi locura.

tuve relaciones sexuales el 5, 9, **** y 19 de agosto de los cuales del 14 al 18 eran mis días fértiles.

llevo una semana con nauseas (no se si serán nervios o que) estoy durmiendo un montón y por las noches duermo de aquella manera a veces tengo insomnio. también voy al lavabo mucho, pero tampoco me fío mucho porque como bebo mucho también podría ser por la retención de líquidos. y luego están los pechos que me los estoy mirando cada dos por tres.

he notado que están las aureolas mas grandes y que de una semana para otra tengo mas granitos, me veo en un pecho una venas (pero no se si es posible que con la llegada de la menstruación también hagan estos cambios los pechos).

no se si podría estarlo ya que nuca me he inspeccionado hasta que decidimos tener un bebe y la verdad no se si estos cambios son normales ya que me quedan 8 días para que me venga el periodo o es que podría estar embarazada.

Necesitaría ayuda de las futuras mamas y mamas para saber si me estoy volviendo loca o no.

No se si es apto este debate. pero realmente necesito saber vuestras opiniones.


Gracias guapas

27 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 27 de Agosto de 2017 a las 17:03
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un par de días, más o menos. Como coincidió aproximadamente (no era regular al 100%) con la fecha en que me tenía que bajar el período, pensé que era una regla rara (más escasa de lo habitual, color algo diferente...) y no le di más vueltas. A veces en el pasado se me había cortado la regla por tomar medicación o por nervios. De aquella yo no sabía que existía el sangrado de implantación! Cuando me hice el test en la siguiente falta me hice una eco, y por las semanas descubrí que ya estaba embarazada cuando aquella supuesta regla y leyendo descubrí lo del sangrado de implantación.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te duró el sangrado de implantación?
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver estoy de muy poquito, el clear blue dice 1-2 semanas. Pero mis síntomas son muchísima sed, dolor como de ovarios como si me fuese a bajar la regla y la barriga hinchada
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Que ilusión te habrá dado!!! Y a parte de los dolores de regla te notabas algo más? Yo es que ya no sé cuáles son de la regla y cuáles pueden ser de embarazo son síntomas muy confusos. Lo único que sería fiable sería esperar a ver si me viene la regla pero la espera me desespera jajaja
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que ver el positivo ayer no me lo esperaba. Tenía como dolorcillo de regla pero como ya tenía mucho atraso digo vamos a probar total tenía TE de sobra. Y ahí estaba la segunda ralla. Me hice otro a la media hora y otra vez la ralla. Me fui a dormir y me desperté de madrugada a las 3:30 y me hice otro, otra vez la ralla y más marcada y luego me hice el Clear Blue a las 6 de la mañana y... EMBARAZADA 1-2 semanas. Estoy que vamos... aún me cuesta creérmelo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sed también tengo mucha pero claro estamos en agosto y yo también bebo mucha agua todos los días como 2 litros o así y si que me he notado que estoy más cansada pero podría ser del tiempo... yo ya no sé qué pensar
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ha cena que se me ve perfectamente que da la vuelta a la aureola. La question es. Siempre que menstruo está ahí? No lo sé xk no me suelo mirar jajaja así que no se es un síntoma o no
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo ya no sé qué pensar.. el otro día por ejemplo me dolía bastante el pecho izquierdo y me apreté y me salió una gota de líquido de color marrón y no se de que puede ser... me estoy empezando a asustar de que sea algo más grave... el martes voy al ginecólogo a ver que me dicen
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 1-2 semanas según el clear blue y el único sintoma que trngo es muchísima sed y cansancio
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena..mi síntoma principal cada vez que me quedaba ( dos abortos y uno a termino) era una vena que se me hhinchabjinchaba en la teta
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí nunca me dolieron más que estando embarazada, pero fue cuando tocaba la segunda falta (de la primera no me enteré por el sangrado de implantación). De hecho el dolor de pechos fue lo que me puso sobre aviso (aparte de la segubda falta, pero a veces tenía retrasos sin más ), hasta entonces no había sentido nada raro.
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Esperare a ver si me viene la regla o no la semana que viene.. aunque la espera se me va hacer larga
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Yo las venas las tengo en el pecho. Pero como no me suelo inspeccionar los pechos no sé si cuando tiene que venir la regla se ponen así o no
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa a mí los pechos no me duelen en absoluto también tengo que decir que no me duelen ni con la menstruacion así que no sé si eso es normal o no supongo que si
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa espero tener suerte
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso haré esperare a ver si me baja la regla a. De si hay suerte y no baja ya os contare jejejeje
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve los primeros síntomas unos 7-9 días antes de la primera falta, básicamente unas ganas exageradas de hacer pis. Es verdad que al ser agosto estaba bebiendo más pero no era tanto la cantidad de orina como la urgencia. Además tuve un pequeño mareo, pero sin náuseas ni nada. El día de antes de hacerme el test note molestias ovaricas como cuando me va a bajar y pensé que no era embarazo, pero al final sí! También noté las areolas como con granitos, pero no noté molestias ni hinchazón hasta después de hacerme el test y pensé que eran mis ganas más que otra cosa.Cada mujer es un mundo y a veces estamos más receptivas y otras menos, las hormonas pueden hacer efectos dístintis... Yo me esperaría a hacerme el test por cuestión de probabilidad pero desde mi experiencia, aunque es pronto,no es imposible que tengas ya síntomas... Suerte!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que es un poco temprano para que notes algo. Si has óvulo entre el 14 y el 18, han pasado sólo unos días, el óvulo fecundado tarda en implantarse unos 8- 10 días de media. Una vez implantado es cuando empieza la segregación de las hormonas que hacen que se noten(o no) síntomas. Pero que lleves una semana con nauseas..., intenta no obsesionarte. Además no siempre el embarazo está relacionado con síntomas, yo no tuve ni uno y aquí estoy de 39+3 a punto!Mucha suerte y que veas tu positivo en unos días!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, una semana antes de la falta ya tenía muchísimo sueño a todas horas, los pechos más hinchados y sensibles y, sobre todo, orinaba muchísimo (hasta tres veces me levantaba por la noche). Todo aquello era extraño en mí y, efectivamente, dos días antes de la falta ya me salió positivo. Ahora tiene 17 meses y es un granuja. Suerte!
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que intentes no obsesionarte con síntomas, porque se te hará más dura la espera. Ya es bastante duro cuando llega la regla para andarse obsesionando antes. Acabas agotada.
    Aunque realmente espero que lo hayas conseguido y todo lo que cuentes sean síntomas de que si.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis primeros síntomas fuern: mucho dolor en el pecho (era incomodo incluso dormir boca abajo), mucho ir al baño, náuseas y muchas ganas de dormir y comer. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una semana antes de tener la regla me salieron dos venas en cada pecho, desde la clavicula hasta el pezón y me mosquee bastante porque antes de la regla nunca me habian salido y el pezon sacado. Me hice un test 2 días antes de que me viniera la regla y me salio un positivo muy leve, espere a tener un dia de retraso para hacerme otro test y ya salio marcado, por lo demas no tuve mas sintomas.
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que note... fue un dolor exagerado en el pecho. Simplemente con rozarlo. El resto de síntomas tarde mucho más en notarlo.
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no noté nada,me hice un to por hacer y como me salió positivo pues me hice el te y ahí estaba.ahora si que tengo los pechos diferentes ,más grandes y duritos y más granitos y las aureolas algo más grandes.yo me lo hice 3 dias antes de la fnw.espera unos días.el clearblue early dice que se puede usar hasta 6 días antes.suerte!
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Lo intentaré. esperare los 8 días para ver si me baja la regla y sino pues me haré el test. pero la espera se me esta haciendo eterna....

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo por ejemplo no noté ningún cambio en mi cuerpo cuando me quedé, además el pecho me empezó a cambiar sobre el 4 o 5 mes de embarazo, no tenía ningún síntoma, solo noté que 2 mañanas me maree al levantarme de la cama y el día de antes que me tenía que bajar la regla empecé a tener algún dolor de "regla"... Puede que lo tuyo sean síntomas o no, cada mujer es un mundo... Intenta relajarte y en unos días hazte un test. Mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración