Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Novato Junio 2023 Murcia

Voyage-prive

Daniel, el 15 de Febrero de 2023 a las 15:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Buenos días!! Hemos encontrado una muy buena oferta en esta página, he estado leyendo en la comunidad pero ls opiniones son de hace unos 3 años, alguien ha contratado recientemente con ellos? Al ser un viaje tan caro nos da un poco de apuro paginas así…


Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Febrero de 2023 a las 19:13
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he viajado con ellos hace unos cuantos años y después de llevarme dos decepciones (siempre era culpa del hotel, por supuesto, por eso caí dos veces) dije que nunca más. Te lo venden fenomenal, te ponen unas fotos espectaculares, tú picas y cuando llegas al sitio es un chascazo brutal. Nos han puesto en ambos casos unas habitaciones mucho peores que las que venían en fotos. Al final quejándonos nos cambiaban, pero en el hotel nos decían que era lo que tenían estipulado con ellos. Verdad o no, no he vuelto a pillar ningún viaje por allí.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Daniel!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Dónde os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no lo haría, es jugar mucho con fuego.
    No serías la primera pareja que 24horas antes le cancelan el vuelo y hotel, y la devolución del dinero les tardó 5 días…. Hablo de viajes “normales” tipo vacaciones de verano. No me quiero ni imaginar lo que puede ser que te hagan eso mismo en la luna de miel
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco lo siento, a ver si alguien de aquí la conoce😊.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo peor! Ni se te ocurra contratar nada en voyage Privè si no quieres que te amarguen la luna de miel. Pon en google “opiniones voyage Privè” y alucinas con los comentarios
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he viajado con ellos pero un conocido mio trabaja alla y siempre me habla maravillas de la empresa y de sus ofertas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he contratado con ellos pero es buena empresa y saca ofertas interesantes
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me mandan muchos e-mails porque tengo una suscripción a ello… pero nunca he contratado con ellos, sí que es cierto que he visto que tienen buenas ofertas. Yo siempre suelo contratar en Logi Travel😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración